<
>

¿Por qué Sylvester Stallone no estuvo en Creed 3? Explicado

Collage Maker 12 Apr 2023 10 07 PM 7306


¡La franquicia de Rocky continúa después de 45 años! Con décadas y más, la estrella de Hollywood Sylvester Stallone convirtió a la franquicia Rocky en una leyenda de Hollywood. La última película de la franquicia Rocky, Creed 3, hizo una entrada aplastante en la cima de la historia de la taquilla. Sin embargo, también es la primera película de la franquicia en la que la propia leyenda, Stallone, no aparece.

Sylvester Stallone es un conocido actor, cineasta y guionista estadounidense mejor reconocido por aparecer en algunas de las películas de acción más exitosas de Hollywood.

El papel destacado de Stallone, sin embargo, llegó en 1976 con su guión escrito por él mismo para “Rocky”, en el que aparecía como el personaje epónimo, un boxeador de Filadelfia con mala suerte. La película fue un gran éxito, ganó tres premios de la Academia, incluido el de Mejor Película, y lanzó a Stallone al estrellato internacional.

Stallone apareció en una serie de películas exitosas después de “Rocky”, incluida la trilogía “Rambo”, “Tango & Cash”, “Demolition Man” y la franquicia “The Expendables”. También ha recibido elogios por sus actuaciones dramáticas en películas como “Cop Land” y “Creed”.

Ojo izquierdo
Ojo izquierdo en Creed

Sylvester Stallone y su asociación con la “franquicia Rocky”:

Sylvester Stallone es más reconocido por su interpretación de Rocky Balboa en la serie de películas “Rocky”, que tiene nueve entregas. Stallone escribió la primera película, estrenada en 1976 y que se convirtió en un tremendo éxito financiero y de crítica.

Stallone es un pobre boxeador de Filadelfia que se gana una oportunidad por el título mundial de peso pesado en las películas de “Rocky”. El camino de Rocky desde el desvalido hasta la superestrella del boxeo y su vida personal, sus relaciones y sus problemas se exploran en las películas.

Stallone apareció en siete secuelas de “Rocky”, incluidas “Rocky II” (1979), “Rocky III” (1982), “Rocky IV” (1985), “Rocky V” (1990), “Rocky Balboa” (2006) , “Creed” (2015) y “Creed II” (2016). (2018). Posteriormente, Rocky es el mentor del personaje de Michael B. Jordan, Adonis Creed, un joven luchador.

¿Por qué Sylvester Stallone no estuvo en Creed 3?

La novena película de la serie “Rocky”, Creed 3, se estrenó en los cines el 3 de marzo de 2023. Es la primera película de la serie que no contó con Sylvester Stallone. Los fanáticos estaban molestos y sorprendidos cuando faltaba su personaje favorito, el que estaba en el papel principal durante toda la serie.

Silvestre Stallone
Sylvester Stallone y Michael Jordan en Creed (Crédito: Warner Bros)

La propiedad de la franquicia “Rocky” siempre ha sido un problema. Aunque Stallone fue el responsable de la creatividad y la escritura de todo el guión, en realidad nunca fue dueño de la franquicia.

Ha habido varias declaraciones fuertes en el pasado de Sylvester afirmando cómo la industria del cine es un juego de dinero y cuán egoístamente las personas han actuado a su alrededor, negándole al menos una parte de la propiedad de la franquicia que ha creado.

En una entrevista con Hollywood Reporter, Stallone dijo: “En ese momento, estaba muy emocionado de trabajar y no entendía que esto era un negocio. ¿Quién sabía que Rocky continuaría por otros 45 años? nunca he usado uno [line of dialogue] de nadie más, y la ironía es que no soy dueño de nada de eso. Las personas que no han hecho nada lo controlan”.

En Creed 3, Stallone fue eliminado del guión, sin que se le diera importancia real a su papel. Era Michael contando una historia. Se trataba de su familia, situación y camino que no tenía nada que ver con el boxeo.

Stallone no quería sentir que su papel se incluyera innecesariamente en la película solo por el hecho de aparecer en la película. Así que optó por mantenerse al margen de la película. Fue un cambio de dirección que no le cayó bien a Stallone. En una entrevista con The Hollywood Reporter, dijo: “Es una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido”.

¿Es este el final del camino para Stallone en la serie Rocky?

Stallone dice que todavía está abierto a regresar a la serie, dado un papel importante. Sin embargo, lo que sucederá en el futuro está por verse.

Lea también: Kelsea Ballerini se enfrenta a una reacción violenta después de su actuación en la entrega de premios CMT

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario