Por qué Twitter está intentando cancelar a Sylvester Stallone hoy

Χ

Sylvester Stallone es popular en Twitter hoy y no es por una buena razón. El legendario protagonista de la película estuvo al final de hacer algún ruido positivo tarde, gracias a su turno como Rey Tiburón. El equipo suicida tráiler y la noticia de que completó su propio Rocky IV gerente de corte. Sin embargo, este ya no es el caso gracias a un informe reciente sobre Rambo icono que parece confirmar el partidario de Stallone del expresidente Donald Trump.

Page Six reveló que el actor se convirtió en miembro del equipo privado de Trump en Mar-a-Lago. Recientemente se mudó al área en diciembre pasado cuando compró una propiedad de siete habitaciones en Palm Springs, Florida. También se sabe que Stallone asistió a una fiesta en la víspera de Año Nuevo en el club en 2016, por lo que su conexión con el lugar se extiende a toda la presidencia de Trump.

Sly es lo suficientemente callado sobre sus alianzas políticas en línea, pero el informe de Page Six parece revelar que es un partidario del ex líder republicano y posiblemente un amigo. Los representantes de Stallone no respondieron al historial de la tienda, pero parece que su información es genuina. Y dada la antidemocracia generalizada de Trump en las redes sociales, esta noticia no Rocoso La reputación de la estrella es favorable y ahora es tendencia en Twitter porque los fanáticos decepcionados anuncian que ya no verán sus películas.

guardianes de estalactitas de la galaxia

Por supuesto, es poco probable que Internet pueda “cancelar” al actor por esto. Por lo general, la caída de una celebridad ocurre cuando se ponen muy políticos en línea y dicen por error algo controvertido. La Credo La estrella parece saber mejor que hacer esto, por lo que este incidente podría explotar con bastante rapidez.

Además, ayuda a aparecer, al menos vocalmente, en uno de los mayores éxitos de taquilla del año. Sí tu puedes Sylvester Stallone como King Sark El equipo suicida cuando HBO Max llegue a los cines en agosto.

Fuente: Página seis