<
>

¿Por qué Ty Borden dejó Heartland? La verdadera razón revelada

Why did ty borden leave heartland


Los fanáticos se han estado preguntando por qué Ty Borden dejó Heartland. Sí, estamos hablando del actor Graham Wardle, interpretando a este personaje. Antes de entrar en los detalles de su partida, echemos un vistazo a su historia.

Heartland es una serie dramática familiar que se centra principalmente en Amy Fleming. Su personaje es interpretado por Amber Marshall. Después de perder a su madre en un accidente, decide reincorporarse a su trabajo de brindar tratamiento y ayudas curativas a los caballos maltratados. Sin embargo, su vida cambia tan pronto como su padre (de quien se separó a una edad muy temprana) y su hermana (quien reside en Nueva York) aparecen en la historia.

Hablando de Ty Borden en Heartland, él no es otro que el esposo de Amy. El actor Graham ha estado en el programa durante 14 temporadas. ¿Por qué se fue después de tantos años? ¿Qué salió mal? Esto es lo que los fanáticos deben saber sobre la salida de Ty Borden de Heartland.

Lea también: ¿Con quién termina Caleb en Heartland?

Ty Borden dejó Heartland: he aquí por qué

La temporada 14 de Heartland hizo su debut el 10 de enero de 2021. En el primer episodio, los espectadores fueron testigos de algunas revelaciones impactantes. ¿Qué era? Graham Wardle, a quien conocemos por interpretar a Ty Borden, ha anunciado su salida de la serie dramática.

¿Por qué Ty se fue de Heartland?

Graham como Ty en Heartland

Cuando se le preguntó sobre el motivo, el actor confirmó que había tomado esta decisión porque está dispuesto a explorar otras áreas de la vida. En la temporada 10 de Heartland, hemos visto a Ty irse a Mongolia. En ese momento, le ofrecieron un descanso. Pero no pudo tomar la decisión en ese momento, terminando aquí hoy. Su repentina decisión de dejar Heartland también fue muy impactante para todo el equipo.

Bueno, la partida de Ty Borden en la realidad también tendría algún efecto en la serie. Tras la decisión de su partida, fue necesario detener la representación de su personaje. Por esto, los directores lo concluyeron con su muerte en el final de la Temporada 13. Se titulaba “El paso de la antorcha”. ¿Como murió? Vimos a Ty y Amy siendo alcanzados por una bala disparada por un cazador furtivo. Aunque Amy no se lastimó mucho, Ty se derrumbó debido a la coagulación de la sangre, que resultó de la bala inyectada en su cuerpo. Finalmente, falleció.

¿Por qué Ty se fue de Heartland?

Amy y Ty de Heartland

Cuando se le preguntó sobre su decisión de dejar Heartland, el actor dijo: “No he tomado esta decisión a la ligera. He pasado algunos años contemplando y tratando de descubrir cómo honrarme a mí mismo y hacer esta transición y honrar el espectáculo”. Parece que esta vez está dispuesto a seguir su corazón, describiendo el momento como el “llamado a seguir adelante”. Bueno, siempre es bueno arriesgarse en la vida y optar por cosas nuevas. No hay diversión sin riesgos.

Graham siempre ha sido trabajador y se cree que también hará maravillas en el futuro. ¡Los mejores deseos! ¡Esperando que logre más éxito en su nueva empresa!

Lea también: ¿Cómo ver la temporada 15 de Heartland? Guía de transmisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario