<
>

¿Por qué Victoria Newman usa un bastón en Y&R?

GettyImages 1236282552 scaled


viga darcy 7 de junio de 2022

The Young and the Restless

Foto de Sonja Flemming/CBS vía Getty Images

ADVERTENCIA: Y&R SPOILERS ADELANTE

Victoria Newman Locke (Amelia Heinle) no tiene la mejor suerte, no solo en las relaciones sino también en la vida cotidiana. Los fanáticos de Young And The Restless quieren saber por qué Victoria ahora usa un bastón en el programa: ¿qué le sucedió?

Amelia Heinle ha estado en el elenco de The Young And The Restless durante 17 años, desde 2005. Ella no es una novata en la escena de las telenovelas antes de Y&R, tuvo papeles en All My Children, The City y Loving.

Los fanáticos se preguntan si en el guión se escribió una lesión real del retratador o si el personaje se lesionó en el programa. Siga leyendo para descubrir qué lesión ha sufrido Newman mientras damos una actualización de la salud de Amelia Heinle.

  • NBA: Conoce al hermano de Klay Thompson, Mychel, una parte sorpresa del cuerpo técnico de los Warriors
El crédito de la foto debe decir VALERY HACHE/AFP a través de Getty Images

El hombre de arena | Anuncio de fecha | netflix

¿Por qué Victoria Newman usa un bastón en Y&R?

Victoria Newman está usando un bastón debido a una lesión en la pierna que sufrió después de sufrir un accidente automovilístico. Su interpretación, Amelia Heinle, no se ha lesionado la pierna en la vida real, ni ha tenido un accidente automovilístico y goza de buena salud.

Victoria ha tenido unos meses problemáticos, ya que su amante Ashland Locke (Robert Newman) parece ser un mentiroso compulsivo. No solo mintió antes de la boda, sino que recientemente descubrió que él también había mentido sobre su cáncer.

Cuando Victoria se enteró de esta invención, llamó a su madre y salió a dar una vuelta para desahogarse, pero terminó chocando con Rey Rosales (Jordi Vilasuso), que sufrió un infarto al volante y murió.

Muchos pensaron que Victoria había encontrado su destino, pero solo sufrió una lesión que significó que necesitaba usar un bastón.

  • RELACIONADO: Conner Floyd de Y&R comparte una conmovedora publicación de aniversario para su bebé ‘popstar’
Foto de Sonja Flemming/CBS vía Getty Images

El mundo de Victoria Newman se pone patas arriba

Las cosas se están cayendo a pedazos en la vida de Victoria Newman. Recientemente anunció que dejará su cargo de directora ejecutiva en Newman Enterprises y cortará los lazos con su familia. Adam Newman y Sally Spectra podrían estar celebrando, pero para el resto de su familia y los residentes de la ciudad de Génova, esto será un gran impacto.

Heinle le dijo a Soaps que “veremos que la dinámica de la familia Newman da un giro dramático como resultado de la decisión de Victoria”. Con su lesión, no parece que Victoria esté en la mejor forma para pelear, ¡pero al menos puede vencer a los que la odian con su bastón!

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Por qué los fanáticos piensan que Victoria Newman se va de The Young And The Restless?

Las estrellas de B&B luchan contra las dolorosas lesiones después de que Katrina Bowden explica el hueso roto

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario