<
>

Porque es 2021, The Undertaker ha respaldado a The Rock para presidente


Dwayne “The Rock” Johnson puede ser el presidente que nunca pensamos que necesitábamos, según su ex amigo de la WWE The Undertaker.

Mark Calaway, también conocido como The Undertaker, cree que el campeón de lucha libre convertido en peso pesado de Hollywood podría agregar otro título a su ya impresionante currículum, según TMZ Sports. The Undertaker ha respaldado a su ex némesis de Square Circle para un puesto en la Oficina Oval, diciendo que Johnson podría ser “el unificador que la gente está buscando” si decide postularse para presidente.

“Este hombre trabaja su polla y se sumerge con todo su corazón en todo lo que hace y si entiende que quiere meterse en política, ¿sabes qué? Creo que lo hará”, dijo el empresario de pompas fúnebres a la salida, etiquetando verbalmente a su amigo. en la carrera.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson 10 mejores películas

11 IMÁGENES

The Undertaker, quien anunció oficialmente su retiro de la WWE el año pasado, parecía seguro de que su amigo no tendría que pelear en las elecciones presidenciales. Cuando se le preguntó si pensaba que Johnson podría ayudar a salvar la división política en Estados Unidos, respondió: “Creo que sí. Es tan encantador, es tan ingenioso, creo que puede estar allí. La unidad que la gente busca”.

“Je sais qu’il a le charisme. Peut-être que tout ce qu’il faudrait serait un sourcil, et il regarderait à gauche, lèverait le sourcil. Regardez à droite, hausser un sourcil et les frapper avec ‘le coude du peuple , ” el Añadió. “No conozco al hombre, hay tantas posibilidades y si eso es lo que elige hacer, apoyaré de todo corazón sus esfuerzos para hacerlo”.

Así que es un voto en la bolsa para Johnson, quien previamente confirmó que una incursión en la arena política no estaría descartada para él. De hecho, Johnson le dijo a USA Today a principios de este mes que estaría preparado para considerar “una elección presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere”.

Cargando

Johnson tiene un Championship Belt of Achievement a su nombre, derivado de una carrera que ha abarcado todo, desde ser un exluchador profesional y jugador de fútbol americano hasta un actor, productor y empresario de primer nivel. También fue nombrado el actor mejor pagado del mundo por segundo año consecutivo en 2020, después de ganar alrededor de 87,5 millones de dólares durante un período de 12 meses.

Durante el año pasado, Johnson ha trabajado en varias producciones, incluyendo Disney’s Jungle Cruise y netflix’s Red Notice, un próximo thriller de acción y comedia de Rawson Marshall Thurber. La película marca la tercera colaboración de Johnson y Thurber después de Central Intelligence de 2016 y Skyscraper de 2018, y llegará a netflix este año.


Adele Ankers es una periodista de entretenimiento independiente. Puedes comunicarte con ella en Gorjeo.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario

Artículos Relacionados

La próxima gran novedad en las películas: tu apartamento

Hacer ski de fondo

¿Quién es el marido, Esposo de francés MCDORMAND?

¿Quién es el marido; Esposo de francés MCDORMAND?