X
Aunque Will Smith es un nombre sinónimo de los protagonistas de los éxitos de taquilla del verano, también ha protagonizado muchas películas a pequeña escala que, aunque no son tan llamativas como las tarifas de gran presupuesto, a menudo tienen un impacto. Y uno de los mejores de estos, el drama de 2006. La búsqueda de la felicidad, ahora ha llegado a netflix.
La película está basada en la historia real de Chris Gardner y su lucha contra la pobreza y la falta de vivienda, mientras hace todo lo posible para criar adecuadamente a su hijo pequeño y trabajar para mejorar su vida. A partir de 1981, Chris fue presentado como un vendedor que intentaba ganarse la vida vendiendo escáneres portátiles de densidad ósea a los hospitales. Tras un encuentro fortuito con un corredor de bolsa, consigue conseguir una pasantía en una casa de bolsa, mientras va superando poco a poco los problemas de su vida que persisten y amenazan con deshacer todo lo que intenta conseguir.
No es exactamente una película agradable, sino más bien una que demuestra el potencial de cualquiera para superar la adversidad si se le da la oportunidad, y ciertamente no escatima en las dificultades que Chris tiene que soportar en nombre de la mejora de la suya. la vida y el futuro de su hijo, los muchos contratiempos que sufrió fueron tan importantes como sus logros.
Como cualquier foto biográfica, el tema es aerodinámico y simplificado, pero eso ciertamente no resta valor al poder de la historia o la fuerza de un reloj que hace. El mensaje central de La búsqueda de la felicidad es que siempre existe la posibilidad de que una situación mejore incluso cuando las cosas parecen extremadamente sombrías, que es exactamente el tipo de sentimiento que mucha gente necesita en sus vidas en este momento y tal vez más que nunca, y bien podría dar ese Will Smith filmar una nueva vida de netflix.
‘;
La fuente: Robot gigante Freakin