<
>

Power Book III: Raising Kanan Review 1

Raising Kanan E01 Kanan 1 e1626813039612

El espectáculo STARZ Power de larga duración puede haber sido impresionante el año pasado. Pero a cambio nos dejó varias historias para seguir en los años venideros. Todo comenzó con Power Book II: Ghost. Ahora la misma saga continúa con un nuevo libro, Power Book III: Raising Kanan. Un programa que contará la historia del viaje de Canaán desde una época en la que era un niño tímido e inteligente. Su madre lo destinó a preferir una profesión noble a diferencia de ella. Pero circunstancias que fueron diferentes lo convirtieron en lo que es hoy. El primer episodio de Power Book III: Raising Kanan ha sido lanzado, aquí está nuestro resumen y revisión.

Sascha Penn creó Power Book III: Raising Kanan. En el primer episodio, esperábamos que esta fuera la fase introductoria de la serie. De hecho, el programa hizo el mismo trabajo. Además, nos reveló un mundo completamente diferente al del segundo Power Show. Nos hace retroceder en el tiempo. 50 centavos de votos por contar la historia de Canaán. Pero no es solo su historia. Hay algunas personas complejas que han formado parte de su vida y le han influido a lo largo de los años. Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo.

Power Book III: Raising Kanan S01 E01 Resumen

El primer episodio de Canaanite Rise se abrió a principios de la década de 1990. En el parque, abrimos a los junior mayores que derrotan a Kanan. Corre a su casa llorando en lugar de calmarlo. La madre de Kanan lo lleva para animarlo a oponerse a estos niños. De manera similar, una vez más en el episodio, vemos a la madre de Kanan venir a su escuela secundaria con él en un futuro cercano para hablar con el director sobre el futuro de Kanan. Luego conocemos al primo cantante Kanan como en Jukebox. Además de su enamoramiento, Davina y también su novio, Buck Twenty. En la tripulación de Kanan también está su mejor amigo Shawn, el “Famoso” Figueroa.

El espectáculo continúa para presentar a los tíos de Kanan, Lou y Marvin, así como una farmacia única en el sur. Nos movemos más alrededor del mundo donde Kanan creció y cómo su madre Raq quiere mantenerse alejada de los negocios callejeros aunque ella no quiera. Al mismo tiempo, aumentan las tensiones entre Unique, el mayor traficante de drogas, y su madre Raq, que quiere mudarse. Hay un ataque a una familia que atormenta a Kanan durante la noche. Al día siguiente, Raq se reúne con Unique para asegurarse de que todo esté bien.

Resumen del episodio 1 de Raising Kanan

De Power Books III: Raising Kanan Episodio 1 con Kanan y Raq

Más tarde, también nos presentamos al amigo de Kanan, D-Wiz, y a una chica cerca de Juke. Kanan, por otro lado, es un niño inteligente, pero no puede evitar ser como su madre. Esto lo inspira a dejar a su tripulación en medio de la prueba y llevarse a un bebé que resulta ser un hombre Unique. Kanan dispara al tramposo y esto lo perseguirá para siempre. Después de una fuerte ruptura con la familia, la tripulación de Unique ataca a Kanan nuevamente.

Luego nos encontramos con Malcolm Howard, un oficial de policía que cree que es el dueño de la calle, viene a inspeccionar lo que sucedió en el vecindario. El episodio se acerca cuando Raq intenta ofrecer dinero nuevamente con Unique, pero Unique dice que no funcionará. Acepta dinero en efectivo, negocios y todo, pero la gente se vengará. Así que llega al punto en que Kanan está en el negocio ahora y no hay salida. Entonces Raq habla con Kanan y le deja terminar el episodio.

Power Book III: Raising Kanan Review 1

El ascenso del primer episodio de Kanan no fue más que una introducción completa a los personajes y al mundo que conformarán la mayor parte de la historia. Esto es en episodios futuros del programa. Tenemos que decir que era muy necesario, y la introducción de la manera más sencilla y mejor posible. Si continuamos, la historia podría continuar sin contar mucho sobre los personajes, y podemos verlos transformándose.

El primero que conocemos es el personaje principal Kanan. De hecho, no es el mismo hombre que hemos visto en otros programas de Power Book. De hecho, Kanan era ese niño asustado que se volvió valiente por la forma en que su madre lo crió. Era un niño inteligente que debería ejercer alguna profesión noble en el futuro. Pero bajo la influencia de su madre, Kanan se abrió camino para seguir sus pasos. Por lo tanto, el primer episodio fue el viaje de Kanan de ese niño pequeño que lloró cuando lo golpeó para matar a un hombre. Luego pasó a formar parte de Southside Drug. No hay vuelta atrás ahora.

Revisión del episodio 1 de Raising Kanan

Cuando llegamos a Southside Drug Business, el mundo se estableció como uno de los mejores para nosotros. Además, cómo van las cosas aquí. Es un rey único, y Raq y Lou Lou son los contratiempos que están intentando afrontar actualmente. Es cierto que el narcotráfico no es solo algo. Esta es una guerra completa que cambiará las cosas por completo. Especialmente para Canaan, quien crecerá en medio de probabilidades como Unique y el oficial Howard Malcolm.

Si la parte de acción es satisfactoria, también recordamos la presentación de Juka, su novia y los Famosos, que pueden ser el peso del espectáculo para el espectáculo. En episodios futuros, pueden afectar a Canaán o ser parte de los riesgos. Debido a esto, Kanan puede reconsiderar sus decisiones. Eso es todo para un resumen y revisión del Episodio 1 de Power Book III: Raising Kanan. aplicación y sitio web oficial.