<
>

¡Prendieron fuego a las redes! Bad Bunny sospecha de su romance con la cantante española


PUERTO RICO – Conejito malo ha tenido una impresionante racha de éxito a lo largo de 2020. YHLQMDLG Fue el álbum más reproducido durante el año de la pandemia y colocó al puertorriqueño en el ojo público durante muchos meses. Se extendió y tuvo tanta repercusión que, inesperadamente, incluso la revista Piedra rodante la ha posicionado como una de sus portadas más icónicas.

Sin embargo, después de este disco – en el que muchos de sus fans se vieron reforzados por las vengativas letras que aportó -, Conejito malo Sorprendió a todos con otros dos lanzamientos, que se han convertido en piezas de culto en el género de la música urbana, por ser trabajos atípicos y no persiguen el mismo objetivo que el primero de los mencionados anteriormente.

De su último disco, que se llama “El Último Tour Del Mundo”, hay una canción muy concreta que ha suscitado debate en las redes. Se trata de “La noche de noche”, cuya canción cuenta con la colaboración de Rosalía y ahora mismo ya tiene un video musical, que alcanzó casi 50 millones de reproducciones en solo una semana, bueno, ese es uno de los mejores trabajos.

En el video podemos ver Conejito maloRosalía Tocando la canción a fuego lento Generando un ambiente de tensión sexual, los dos cantantes interactúan de manera íntima, lo que ha generado una ola de sospechas y rumores en las redes, por lo tanto, la química que los dos muestran es innegable. Y las conjeturas no terminaron ahí, ya que hubo una presentación en vivo que dio mucho más de qué hablar.

Es una actuación que hicieron para el programa popular. Sábado noche en directo, que se emitió en los Estados Unidos y se hizo popular en todo el mundo. En este, pudimos ver a los dos artistas tocando la tentación mucho más cerca de lo habitual, lo que ya ha convencido a millones de fanáticos de que efectivamente hay algo entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario