<
>

Prime Video: “Minari”, una película sobre el “sueño americano” y las migraciones; No debes perderte

f1280x720 443797 575472 5050


Ha comenzado un fin de semana largo y si no tienes planes de salir, debes saber que hay cosas que puedes hacer en casa, como ver una buena película, por ejemplo “Minari”, que está disponible en Video de Amazon Prime. Esta película recibió un Gran Premio del Jurado y un Premio del Público en el Festival de Cine de Sundance 2020, un Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua Extranjera y fue nominada a un Oscar.

Fue dirigida por Lee Isaac Chung, quien habló en esta película sobre el sueño americano que buscan muchas familias migrantes y los problemas que enfrentan. En la historia, podemos ver a Jacob Yi (Steven Yeun), un inmigrante surcoreano que decide trasladar a su familia de una ciudad de California a una zona rural de Arkansas para ser dueño de una granja.

También veremos un drama de su esposa Monica (Han Ye-ri), su suegra Soon (Youn Yuh-jung) e incluso sus hijos pequeños, David (Alan Kim) y Anne (Noel Kate Cho). ) pasó por.

¿”Minari” se basa en hechos reales?

Es cierto la película captura a todos los que la venya que es una historia real. El propio director describió la película como “semiautobiográfica”, ya que se inspiró en los recuerdos de una infancia en Arkansas que tiene lugar en la década de 1980. cuando era un niño y su padre decidió mudarse al campo con toda su familia para convertirse en agricultor.

“Pasé la tarde escribiendo recuerdos de la infancia. Recordé cómo nuestra familia llegó en un remolque a la pradera de Ozark, y la conmoción de mi madre cuando supo que este sería nuestro nuevo hogar. Recordé el olor a tierra recién arada. Y sus colores satisfechos mi padre “, dijo Chung.

La película es una ficción inspirada en la realidad y nada más, pero su tono realista es de lo que se enamora, “Recordé el riachuelo donde arrojé piedras a las serpientes mientras mi abuela plantaba vegetales coreanos que crecían sin esfuerzo. Con cada recuerdo, veía mi vida de nuevo, como si las nubes se disiparan sobre el campo que veía todos los días. Cuando escribí 80 memorias, dibujé un arco de una historia con temas sobre la familia, fracaso y renacimiento “adicional.

ELIGE EN …

msb

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario