<
>

Primer vistazo a los antecedentes centrados en Dieter

[ad_1]

El ejército de ladrones de Zack Snyder continúa: un primer vistazo a la historia centrada en la dieta

Ejercito de los muertos El director Zack Snyder compartió en Twitter las primeras fotos oficiales del próximo antecedente de la acción zombi de este año de Netflix. Ejército de ladrones, que ahora se centrará en el safracker alemán Ludwig Dieter, y Matthias Schweighöfer repetirá el personaje favorito de los aficionados. Se espera que la película de acción y comedia se estrene a finales de este año.

LA Ejército de ladrones Las imágenes que puedes ver a continuación dan un primer vistazo a Dieter en una de las primeras listas que alejarán a los espectadores de Las Vegas y se embarcarán en una aventura europea. También se puede ver a Dieter con nuevos personajes, incluidos Game of Thrones ex alumna Nathalie Emmanuel.

RELACIONADO: Zack Snyder Sci-Fi Adventure Rebel Moon aterriza en Netflix

En esta es una vista previa de Zack Snyder Ejercito de los muertosDieter, un tesorero de un banco de una pequeña ciudad, se siente atraído por la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer lo recluta en la tripulación de los criminales más buscados de Interpol en un intento de secuestrar una serie de cajas fuertes legendarias e imposibles de abrir en toda Europa.

Ejército de ladrones Matthias Schweighöfer, ganador del premio Grimme, Nathalie Emmanuel (Game of Thrones, F9), Guz Khan (Pon a Charlie boca abajo), Ruby O. Fee, Stuart Martin (Jamestown), Jonathan Cohen (Budapest), Nakai Noemie, Peter Simonischek (Toni Erdmann) y John Bubniak.

RELACIONADO: Army of the Dead: The Lost Vegas Anime Series agrega Joe Manganiello, Christian Slater y más

Ejército de ladrones Zack Snyder dirige el guión de Shay Hatten. Productores: Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller en The Quarry, y Schweighöfer y Dan Maag de PANTALEON Films.

La película principal, dirigida por Dave Bautista, debutó en mayo pasado y se convirtió en una de las películas originales más vistas de Netflix, vista por más de 72 millones de hogares en las primeras cuatro semanas. Netflix también está desarrollando actualmente una serie derivada de anime. Army of the Dead: Lost Vegas, que muestra los orígenes de Bautista Scott y su equipo de rescate en el momento de la epidemia inicial de Las Vegas.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario