<
>

Priyanka Chopra colabora con Celine Dion y Sam Heughan en un drama romántico


Priyanka Chopra colabora con Celine Dion y Sam Heughan en un drama romántico

Desi Girl Priyanka Chopra va a lugares y cómo. La actriz, que tiene varios proyectos internacionales en su gatito, formará equipo con la estrella de Outlander Sam Heughan y la estrella de la cantante Celine Dion en el drama romántico de Screen Gems, titulado provisionalmente Text For You., Jim Strouse, dirige la película a partir de un guión. escribió con Lauryn Kahn. Priyanka, entusiasta, acudió a las redes sociales para anunciar la noticia.

Priyanka Chopra, que compartió un artículo en Instagram, escribió: “¡Estoy tan emocionada de comenzar esta increíble película con gente tan increíble! Jim Strouse, Sam Heughan, Celine Dion. Es un honor para mí. ¡Vamos a gooooo! (Sic)”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Estoy tan emocionado de comenzar esta increíble película con gente tan increíble! Jim Strouse, Sam Heughan, Celine Dion. Es mi honor. ¡Vamos! @celinedion @samheughan #JimStrouse @sonypictures #ScreenGems

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) en

Información de texto para ti

Según Deadline, la película, Text For You, está inspirada en el éxito de taquilla en alemán de 2016, SMS Fur Dich, basado en la popular novela de Sofie Cramer. La historia gira en torno a una mujer que, para aliviar el dolor tras perder trágicamente a su novio, comienza a enviar mensajes románticos en su antigua celda. Para su sorpresa, resulta que el número de teléfono ha sido reasignado a un hombre al otro lado de la ciudad que ha sufrido un dolor similar. Los dos se encuentran y sienten una conexión innegable, pero son incapaces de dejar atrás el pasado. Celine Dion juega un papel importante al darles el coraje para tomar riesgos mientras se dejan inspirar por su música.

¿Quién es Sam Heughan?

Sam Heughan es mejor conocido por su papel de Jamie Fraser en la serie Outlander de Starz. Recientemente protagonizó la película de acción de dibujos animados Bloodshot con Vin Diesel. Heughan también protagoniza el thriller de acción de SAS: Red Notice y la película biográfica de Roald Dahl An Unquiet Life.

¿Qué pasa con Priyanka Chopra?

Después de pasar meses en cuarentena con su esposo Nick Jonas, Priyanka Chopra está ocupada con muchos proyectos en trámite. La actriz se encuentra filmando actualmente en Alemania. Su próxima lista incluye The Matrix 4, Russo Brother’s Citadel y We Can Be Heroes, dirigida por Robert Rodríguez. Recientemente lanzó los primeros looks de su próxima película The White Tiger con Rajkummar Rao. Además de esto, también tiene una película sobre Maa Anand Sheela en proceso.

La actriz pronto dará a conocer sus memorias, Unfinished. Esta es una colección de ensayos personales, historias y observaciones del actor de 38 años, que será publicada por Penguin Random House India.

LEER TAMBIÉN | Priyanka Chopra comparte lo que le dijo su madre cuando ganó el certamen de Miss Mundo

LEER TAMBIÉN | Priyanka Chopra extraña a Parineeti por su cumpleaños, le envía un gran abrazo

LEER TAMBIÉN | Priyanka Chopra y Nick Jonas se besan en la playa. Glen Powell es imprescindible



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario