<
>

Priyanka Chopra Jonas se ríe de los memes en su vestido ahora viral y los llama ‘demasiado divertidos’

Priyanka Chopra Jonas se ríe de los memes en su vestido ahora viral y los llama ‘demasiado divertidos’

La actriz de Bollywood Priyanka Chopra Jonas tomó los chistes y críticas sobre su nueva sesión de fotos de una manera deportiva, compartió memes e incluso respondió a un troll.

Priyanka Chopra Jonas

Priyanka Chopra Jonas es una de esas personas que pueden tomarse una broma y reírse de ella también. Recientemente posó para una revista de moda con uno de los vestidos exagerados. Muchos internautas la criticaron por sus elecciones, mientras que algunos incluso las han convertido en memes. Tomando memes y reseñas de forma deportiva, Priyanka Chopra Jonas compartió los memes más divertidos y respondió a uno de los trolls.

Priyanka Chopra Jonas se toma las críticas de forma deportiva y bromea sobre su nueva sesión de fotos

Después de que Priyanka Chopra publicara una foto de su nueva sesión de fotos, muchos la criticaron y se burlaron de ella de inmediato. Sin embargo, nada la ofendió e incluso compartió todos los divertidos memes en su cuenta. Incluso escribió en el tweet mientras compartía los memes “Demasiado gracioso … ¡Gracias por alegrarme el día, chicos!”

Un usuario de las redes sociales incluso le preguntó al actor cuál era el punto de tener una buena figura si iba a optar por atuendos tan extraños. El actor respondió apropiadamente, “No importa que una ‘figura’ sea el punto” con un emoji de mano y un emoji de cabeza explosiva. Echa un vistazo al hilo de los tweets de memes y la respuesta de Priyanka al troll a continuación:

A los fanáticos de Priyanka Chopra les encantó su respuesta. Muchos usuarios comentaron que los memes son divertidísimos mientras que varios aplaudieron la forma en que se tomó todas las bromas y críticas. Algunos otros usuarios también han declarado que aman a Priyanka más que a cualquier otra estrella debido a la forma en que ella y sabe cómo responder a los trolls. Vea algunas de las reacciones a continuación:

161417882760366a0b27766

Presencia de Priyanka Chopra en redes sociales

Priyanka Chopra es muy activa en las redes sociales. Comparte todas las entrevistas que hace para promocionar su primer libro. Inconcluso. Recientemente, el famoso director de Hollywood Guillermo Del Toro elogió su película El tigre blanco El actor respondió diciéndole que estaba agradecida de que le gustara la película. Recientemente elogió a Alia Bhatt por interpretar el papel de Gangubai Kathiwadi. En el tweet, dijo: “¡Alia! Estoy muy orgullosa de ti, amigo mío, por adentrarte en la complejidad sin miedo. Espero que siempre sigas brillando. Te presentamos: ¡Gangubai Kathiawadi! Felicitaciones, señor Sanjay y su equipo”. Mira su tweet a continuación:

Créditos de la imagen: @priyankachopra Instagram

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario