Project Power 2 contará con una guerra entre héroes

Χ

El golpe del flow del año pasado Poder del proyecto resumió cuidadosamente el enfoque de netflix para crear películas originales de alto perfil en un microcosmos. Tenía un presupuesto decente de $ 85 millones, un elenco lleno de grandes nombres, actores reconocibles y estrellas en ascenso, una idea noble y un tráiler diseñado para atraer la mayor cantidad de ojos posible, dominando a la mayoría: mira la lista durante una o dos semanas antes. rápidamente se desvanece de la conciencia colectiva.

La plataforma crea tanto contenido en su interior que incluso sus mayores éxitos pronto desaparecen por completo de la conversación. De hecho, Poder del proyecto es la séptima película más vista en la historia de netflix después de obtener 72 millones de reproducciones en cuatro semanas y los fanáticos exigieron una secuela el mismo día en que se estrenó, pero parece que nadie menciona la película o su indudable potencial durante meses, algo que probablemente se deba a nadie tiene.

Hasta ahora no se ha dado luz verde oficialmente a una segunda dosis, pero Daniel Richtman confidencial la ofrece ahora. Poder del proyecto 2 incluirá la guerra entre héroes. Esto es lo que tiene que decir el informante sobre este tema, por lo que debe sacar sus propias conclusiones sobre lo que puede inferir de una declaración tan amplia pero ambigua, especialmente cuando las líneas entre héroe y maldad en el universo ya están oscurecidas por las drogas del mercado negro. que permiten a cualquiera asumir superpoderes, con policías y criminales felices de entrar en acción.

Definitivamente hay un montón de historias que podrían contarse en el interior. Poder del proyecto La mitología, sin embargo, es fácilmente una de las franquicias recién nacidas de netflix que tiene el campo más narrativo en términos de secuencias, spin-offs y direcciones creativas.

“;

Fuente: Patras