<
>

La estrella de DOOL, Judi Evans, admite que su coprotagonista la dejó inconsciente durante un error en el set

GettyImages 1237093641 scaled


viga darcy 24 de mayo de 2022

Días de nuestras vidas - Temporada 2021

Foto de: NBC/NBCU Photo Bank a través de Getty Images

La estrella de Days Of Our Lives, Judi Evans (Bonnie), preguntó a sus seguidores de Instagram durante el fin de semana: “¿Quién quiere algunas historias detrás de escena?” Un rotundo sí sonó de sus 3.000 seguidores como actor, lo que llevó al actor a revelar que su coprotagonista “la dejó inconsciente” en una secuencia de pelea en Another World.

La ganadora del Emmy continuó con sus fotos antiguas de Instagram y ha compartido algunas ideas sobre las historias detrás de las instantáneas. Repasemos algunas de las cosas más interesantes que ha vivido Judi Evans a lo largo de su carrera.

  • CULTURA: ¿Qué está haciendo Starbucks para el Mes del Orgullo 2022? Nuevo merchandising visto
Foto de: NBC/NBCU Photo Bank a través de Getty Images

Judi Evans, estrella de DOOL, admite que su coprotagonista la dejó inconsciente

En su reciente publicación de Instagram, Judi compartió: “#FunFactFriday ¿Quién quiere algunas historias detrás de escena? Aquí hay uno de #OtroMundo. El video muestra a Tom peleando con Jamie y golpeándolo, pero Judi recuerda la historia real detrás de una toma anterior.

La Academia Paraguas | Tráiler de la temporada 3 | netflix

En la publicación, ella explica que en la primera toma, Tom accidentalmente “la golpeó” y la golpeó, dejándola inconsciente en el suelo. Notarás que en la toma real que se emitió, ella salta mucho más atrás cuando Tom está a punto de enfrentarse a Jamie, ¡ya que no quería otro KO! Tom se sintió muy mal por haberle cortado accidentalmente a Judi y cuando ella se despertó, él estaba llorando por ella. Evans recuerda a los seguidores que “¡fue un accidente total!” ya que “el bloqueo estaba un poco apretado en ese set de Brooklyn”.

  • TELEVISOR: La ‘agridulce despedida’ de la estrella de GH Kristina Wagner a un lugar especial después de 25 años

Judi comparte instantáneas retrospectivas de Instagram

En otra publicación de Instagram, Evans compartió una instantánea de 1984 con su coprotagonista Vincent Irizarry. La pareja interpretó a Beth y Lujack en Guiding Light y eran los firmes favoritos de los fans. El actor explicó que la historia detrás de su imagen era que en realidad estuvo muy enferma durante todo el rodaje. Compartió que Vincent fue muy atento y la ayudó a superarlo. Al día siguiente todavía se sentía mal y después de ir al médico descubrió que era una úlcera sangrante.

  • CULTURA: ¿Quién es el doctor David Spiegel? Testigo de Amber Heard se especializa en tratar a víctimas de abuso

La última publicación retrospectiva compartida por Judi fue un video conmovedor en honor a su amiga, Mary Beth Evans. Mary estaba celebrando los 36 años de su personaje de DOOL, Kayla Johnson.

“Podría haber escrito estas palabras yo mismo ❤️”, subtituló Judi el video, que muestra una escena entre los dos personajes. Bonnie agradece a Kayla por darle la bienvenida a Salem y ser tan “amable y cariñosa”. Judi refleja estas palabras y llama a Mary su “primera amiga en #Days y la hermana amorosa que siempre quise”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Quién es Sam McMurray, también conocido como Dwight en The Young And The Restless?

Robert Wilson reflexiona sobre 8 años de ‘golpes, moretones y cervezas’ en DOOL



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario