En un nuevo episodio de Por tu consideración, Expertos en recompensas de Collider Scott Mantz, Perri Nemiroff es Jeff Sneider discuta las nominaciones a los premios WGA y haga sus propias predicciones al Oscar en la categoría de Mejor Director.

publicidad

Desde el principio, la pandilla ha estado de acuerdo en que las nominaciones de la WGA son un árbitro mediocre para las nominaciones al Oscar, dado el número de contendientes principales que se consideran no elegibles por varias razones. Películas como Amenazante, Mank, Alma, El padre es Nomadland no fueron elegibles este año, lo que podría explicar los candidatos a guiones adaptados como Siguiente película de Borat Movief es El tigre blanco, así como candidatos a guiones originales como Palm Springs es Judas y el Mesías negro.

La discusión culmina con Jeff lanzando una apasionada defensa de Sonido de metal, mientras que Scott y Perri parecen parciales Mesías negro script, que es lo contrario de Sonido de metal de muchas maneras. Todavía parece Mujer joven prometedora vs. El juicio de Chicago 7, es Una noche en miami vs. Bottom negro de Ma Rainey hacia FYC anfitrión.

publicidad

director-oscar-predictions-regina-king-one-night-in-miami-fyc
Imagen a través de amazon Studios

Mientras tanto, el debate sobre el mejor director se ha calentado sorprendentemente con la inclusión de Jeff Mank director David Fincher, que desde fuera examinaba las listas de Scott y Perri. Jeff ni siquiera era fan de Mank, pero creen que los votantes admirarán el arte y la artesanía en exhibición, mientras que Scott y Perri confían más en las posibilidades de Lee Isaac Chung es Esmeralda Fennell. Todavía parece Chloe Zhao tiene este Oscar en su bolso, pero pueden pasar muchas cosas entre ahora y la noche de los Oscar, que no es hasta abril de este año.

Sin duda, Mank es un pato extraño en esta temporada de premios, ya que podría muy bien liderar el campo en términos de nominaciones generales, pero ciertamente parece haber retrocedido al estado de corredor en el El irlandés el año pasado, que también se posicionó como el principal contendiente de netflix. En lugar de, El juicio de Chicago 7 ha demostrado ser fuerte en los últimos meses, a pesar de que juega con mucha más confianza que el atrevido thriller de Fennell. Mujer joven prometedora.

publicidad

Por tu consideración ahora se grabará semanalmente a medida que avanza la temporada de premios, así que gracias por mirar o escuchar y no dude en dejar un comentario a continuación o en YouTube, ya que agradecemos las ideas de todos. FYC ventilador. Asegúrese de seguir a la pandilla en Twitter e Instagram en @MovieMantz, @PNemiroff es @TheInSneider. Hasta la próxima, lo haremos FYC-¡Ya más tarde!


publicidad