Si no tiene netflix pero siente curiosidad por el escritor / director Aaron Sorkines la nueva pelicula El juicio de Chicago 7, ahora tienes la opción de verlo gratis. El servicio de transmisión está haciendo que el drama judicial esté disponible para su visualización gratuita en su canal de YouTube desde ahora hasta el sábado 20 de febrero a las 11:59 pm PST.

publicidad

Esta historia real abrumadora y exasperante narra el juicio de ocho acusados ​​acusados ​​de conspiración y cruzar fronteras estatales con la intención de incitar disturbios durante la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago. El juicio en sí fue una farsa, con el juez (interpretado en la película por Frank Langella) tremendamente prejuiciosos y haciendo juicios salvajes en todas partes. Pero la película de Sorkin parece pertinente exactamente a lo que estamos pasando hoy, ya que uno de los temas más interesantes de la película es el poder de la protesta y las opiniones divergentes sobre qué tipos de protesta son más efectivos. De hecho, dos de los acusados, Tom Hayden (Eddie Redmayne) y Abbie Hoffman (Sacha Baron Cohen) – tenía dos ideas extremadamente opuestas sobre cómo hacer cambios, y la película examina ese tipo de tensión cuando la gente aparentemente todavía está en “el mismo lado”.

publicidad

Y solo a nivel de cine puro, Chicago 7 es una delicia. Tiene ese típico diálogo de crackerjack de Sorkin y evoca su icónico drama judicial. Pocos hombres buenos, pero también lo ve crecer como un director de pleno derecho, como Chicago 7 es su segundo trabajo como director después de 2017 El juego de Molly.

El juicio de Chicago 7 También está en medio de la carrera por los premios, y no solo está listo para ganar una nominación al Oscar a la Mejor Película, sino que también podría lanzar a Sorkin en la carrera por el Mejor Director.

Así que hazte un favor y echa un vistazo El juicio de Chicago 7 mientras es gratis por tiempo limitado.

publicidad

prueba-del-chicago-7-cast
Imagen vía netflix


publicidad