<
>

PURPLE KISS para volver a un sencillo digital navideño, “My My”.

pk 2


Es temporada navideña y los grupos de Kpop están listos para derramar amor en sus fanáticos. PURPLE KISS se unió a la lista con un anuncio sobre su nuevo sencillo navideño. El grupo de chicas de Kpop regresará con una canción específica programada para ser lanzada la próxima semana. Titulado “My My”, la próxima pista resaltará el ambiente festivo del septeto. Los fanáticos ahora pueden ver su espíritu navideño en las nuevas gotas de imágenes teaser brillantes y hermosas de Purple Kiss “My My”.

El 1 de diciembre, Purple Kiss anunció que el grupo lanzaría su primer sencillo digital. El grupo femenino de RBW, Kakao y Victor Entertainment impresionó a los fans con su segundo mini-álbum, que fue lanzado en septiembre de 2021. Por lo tanto, el próximo sencillo es al menos un regalo de Navidad para PLORY (nombre del fandom). La fecha de lanzamiento y la foto del concepto del grupo se compartieron con los fans.

Purple Kiss regresa con la primera canción digital: “My My”

Purple Kiss está listo para transformarse en el impresionante ayudante de Santa en su próxima pista, Mi mi. Marcó su primera canción digital, Mi mi es una pista especial para fans. Además, es un regalo para sus fans. Especialmente después de su regreso, PLORY estaba intrigado al escuchar la nueva pista de Purple Kiss.

Beso morado Mi mi será lanzado el 18 de diciembre a las 6 pm KST. Según la foto conceptual, la canción tendrá un tema festivo. Los fanáticos pueden pensar lo mismo del nuevo póster revelado por el grupo de chicas. Las siete miembros, Park Ji-eun, Na Go-eun, Dosie, Ireh, Yuki, Chaein, Swan, son hermosas y brillantes sin esfuerzo en su nueva sesión para Mi mi. El grupo continuará lanzando más imágenes teaser. Hasta entonces, echa un vistazo a todos los miembros a continuación:

Purple Kiss comeback My My
PurpleKiss

Purple Kiss debutó en 2020 y el grupo se ganó el amor de los fanáticos en solo un año. También son un grupo de autoproducción porque todos los miembros están involucrados en la composición, producción y coreografías de sus canciones. Están listos para establecer un nuevo récord con una nueva pieza digital.

¿Estás listo para las vacaciones?

Lea también: Valor neto de Stray Kids Felix: ¿Qué tan rico será el rapero en 2021?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario