<
>

¿Quién interpretó a Carl en Facts Of Life Live cuando se revela el misterioso papel?

GettyImages 1237084186 scaled e1638970467616


Yasmine Leung 8 de diciembre de 2021

¿Quién interpretó a Carl en Facts Of Life Live cuando se revela el misterioso papel?

Christopher Willard / ABC a través de Getty Images

El misterioso papel de Carl Price finalmente se reveló durante la reunión de Facts Of Life Live del martes por la noche, pero ¿quién era el actor?

Jimmy Kimmel proporcionó teasers para la recreación en vivo de la exitosa comedia de los 80 el lunes mientras se dirigía a las estrellas de Hollywood describiendo a los personajes.

Jennifer Aniston, Kathyrn Hahn, Gabrielle Union y Allison Tolman interpretaron a las colegialas Blair, Jo, Tootie y Natalie, mientras que Ann Dowd reemplazó a la Sra. Garrett.

Una recreación del episodio de la temporada 3, Kids Can Be Cruel, el programa de acción en vivo presentó al personaje de Carl Price, un chico de Eastland Academy que espera ganar una cita con el malcriado Blair.

¿Pero quién era el actor que interpretaba el papel?

  • LEER: ¿Dónde está Nancy McKeon en 2021 mientras se pierde la reunión de Facts of Life?

días de nuestras vidas: una Navidad muy de Salem | adelanto oficial

BridTV

7117

días de nuestras vidas: una Navidad muy de Salem | adelanto oficial

https://i.ytimg.com/vi/-X2C3BpwO6U/hqdefault.jpg

916539

916539

centrar

22886

¿Quién era Carl en Facts Of Life Live?

Carl Price fue interpretado por el comediante y presentador de televisión Jon Stewart.

El hombre de 59 años bromeó con Jimmy Kimmel diciendo que la única razón por la que participó fue “por dinero y seguro médico”.

“Como puede ver, no estoy en la mejor forma. He escuchado cosas maravillosas sobre hospitales en Los Ángeles y estoy muy contento de estar aquí.

Con su ingenio rápido, no es de extrañar que Kimmel lo llamara el “rey de las comedias de situación”, ¡especialmente desde que apareció en programas como American Dad! y la niñera.

Nacido el 28 de noviembre de 1962, el nativo de Nueva York es mejor conocido por presentar el programa nocturno The Daily Show, que se emitió en Comedy Central de 1999 a 2015.

Durante su mandato, el programa ganó 22 premios Emmy y dos premios Grammy gracias a las entrevistas con celebridades y los sketches cómicos de Stewart, además de presentar las últimas noticias políticas.

Seis años después de entregar su cargo a su sucesor Trevor Noah, el comediante regresó a la televisión nocturna con The Problem With Jon Stewart de Apple TV. En el programa, continúa discutiendo temas de actualidad, pero con un poco menos de sátira.

¿Alguna vez has visto a Jon Stewart con frenillos?

Stewart fue una de las estrellas elogiadas por sus excelentes representaciones de los adolescentes de la escuela, pero también fue una de las cosas más valiosas para él por usar el casco.

Su escena con Will Arnett (Dink Lockwood) y Tim Holifield (Jason Bateman) nos hizo llorar. Apenas contiene la risa cuando Dink exclama: “¿Te gusta la ciencia ficción? y Carl responde: “No es un insulto”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Yasmine es una estudiante de tercer año de antropología y medios en la Universidad Goldsmiths con una nueva obsesión por League of Legends, aunque realmente mala. Siempre está en las redes sociales para mantenerse al día con las últimas noticias y tendencias y es la experta de HITC en la cultura pop coreana. También disfruta de la música, la televisión y la moda, sus temas favoritos sobre los que escribir.

Por qué Ann Dowd como la Sra. Garrett ‘asustó’ a los fanáticos en Facts Of Life Live

¿Quién fue el ganador del podcast Pop de los People’s Choice Awards 2021?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario