<
>

¿Qué canción aparece en el nuevo tráiler de Peaky Blinders Series 6?

23985231 low res peaky blinders vi scaled


Fans de Peaky Blinders, prepárense: el nuevo tráiler ya está aquí.

Durante el mes pasado, el equipo de la BBC se burló de legiones de fanáticos de Peaky Blinders con el tráiler, compartiendo atisbos aquí y allá de lo que está por venir. La muy esperada sexta y última temporada está programada para salir al aire a finales de este año, con una fecha de lanzamiento aún por confirmar.

A partir de ahora, los fanáticos del drama de la era de los gánsteres tendrán que saborear toda la gloria del nuevo tráiler antes de su lanzamiento. El avance de 90 segundos se lanzó el día de Año Nuevo como un regalo para los fanáticos. Pero una cosa que todos queremos saber es quién es la voz detrás de la inquietante banda sonora del tráiler.

anteojeras pico | Tráiler de la serie 6 | BBC

BridTV

7530

anteojeras pico | Tráiler de la serie 6 | BBC

https://i.ytimg.com/vi/Wb75vQSTb7s/hqdefault.jpg

933264

933264

centrar

22886

¿Qué canción aparece en el tráiler de Peaky Blinders Series 6?

La inquietante pista utilizada en el tráiler de la Serie 6 es “Hunter (Hunted Version)” de la cantautora británica Anna Calvi. La canción apareció en el proyecto 2020 de Calvi Hunted. Esta fue una reelaboración de su álbum Hunter de 2018, de donde proviene la canción original.

No es la primera vez que la música de Anna Calvi aparece en Peaky Blinders. De hecho, su canción “Strange Weather” con David Byrne se usó en el tráiler de la Serie 5.

Se utilizaron otras cinco canciones de Anna Calvi en la quinta temporada de Peaky Blinders. ¿Significa eso entonces que podemos esperar más de Anna en la banda sonora de la sexta?

  • CELEBRIDAD: ¿Quién es la esposa de Joe Gatto, Bessy, mientras la pareja escupe “amigablemente”?

¿Qué nos dice el tráiler sobre la nueva temporada?

En el tráiler de 90 segundos, vemos que la sexta temporada continuará explorando la vida de Tommy Shelby (Cillian Murphy) como político. Pero no ha dejado de lado por completo su pasado de gángster. Los primeros momentos del nuevo tráiler muestran a Tommy disparando una ametralladora, lo que sugiere que se avecina un drama más explosivo.

También vemos que Oswald Mosley (Sam Claflin) regresará, al igual que el resto de Peaky Blinders: Arthur Shelby (Paul Anderson), Michael Gray (Finn Cole) y Ada Shelby (Sophie Rundle).

Anya Taylor-Joy también regresa a la serie como Gina Gray, la esposa estadounidense de Michael. Tom Hardy también repetirá su papel de Alfie Solomons. La esposa del difunto John Shelby, Esme (interpretada por Aimee-Ffion Edwards) regresará a la serie después de una ausencia.

El actor nominado al BAFTA Stephen Graham, en un papel aún por revelar, se unirá al elenco. Vemos a Graham en el nuevo tráiler de Peaky Blinders y su papel ya ha sido objeto de burlas. En otro clip, escuchamos a Graham decir: “Escuché que había hombres aquí de Birmingham buscándome”, lo que sugiere que es un oponente potencial de los Shelby.

  • DESAPARECIDO: Fans extrañan a Maggie Smith en reunión de Harry Potter

Posible fecha de lanzamiento explorada

Tras el lanzamiento del nuevo tráiler, el oficial Cuenta de Twitter de Peaky Blinders tuiteó que la temporada 6 será “pronto”. Llegará tanto a BBC One como a BBC iPlayer para que los espectadores lo transmitan.

Cada temporada se lanzó a principios de otoño; la temporada 1 se estrenó en septiembre de 2013 y la serie más reciente en agosto de 2019. La anomalía en este calendario de lanzamiento fue la temporada 3, que se estrenó en mayo de 2016.

Como la historia sugiere que la serie llegará pronto, sería más probable que Peaky Blinders Series 6 se estrene en primavera o verano.

Actualizaremos esta página una vez que se haya confirmado la fecha de lanzamiento.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, películas y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

Los fanáticos extrañan a Maggie Smith en la reunión de Harry Potter porque McGonagall está fuera

¿Quién era el esposo de Anne Williams en el estreno del nuevo drama de ITV, Anne?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario