ESTADOS UNIDOS – El actor Johnny DeppEl hombre de 56 años continúa involucrado en la demanda que presentó contra su ex esposa, la actriz. Ámbar escuchado, De 34 años, de quien se divorció en 2017 en medio de acusaciones de abuso por parte de ella y una orden de restricción, luego de su matrimonio en 2015 y apenas 15 meses de matrimonio y cuatro años de relación.
En el largo proceso se ha enfrentado a intentar demostrar su inocencia para limpiar su imagen de “ mujer pegadora ”, ahora el actor considerando llamar al multimillonario para testificar Elon Musk, De 49 años, para “ confesar ” la supuesta relación que tuvo con Head mientras ella aún estaba casada con él, según el Times.
Musk, dueño de la marca de autos Tesla, y quien fue declarado la persona más rica del mundo el pasado mes de enero, mantuvo una relación con la actriz de ‘Aquaman‘de 2017 a 2018. Sin embargo, Depp asegura que la relación comenzó en 2015, cuando ella todavía estaba casada con él. Por tanto, el protagonista de ‘Piratas del Caribe‘obtuvo una orden judicial que requiere que el magnate testifique en una audiencia.
De esa forma, Musk sería interrogado sobre su relación con Escuchó y cualquier conocimiento que tenga de sus acusaciones contra su exmarido, incluidos detalles de llamadas telefónicas, correos electrónicos, cartas y mensajes de texto. Además, se le pidió que informara lo que sabía sobre la supuesta donación que iba a hacer la actriz al Hospital de Niños de Los Ángeles, al que luego de su divorcio, aseguró que donaría 500 mil dólares pero la institución aseguró tener recibió 100 mil.
Pero Amber tampoco ha estado inactiva, ya que la actriz busca agredir a su ex a través de Disney Studios, empresa a la que los abogados de la actriz han solicitado información sobre el compartimento del actor durante el rodaje de Piratas del Caribe para cualquier retraso. o demora. posible consumo de drogas, dependiendo del plazo.