<
>

¡Qué crimen! Nathy Peluso rompe Instagram con divertido y picante video con una amiga

[ad_1]

ARGENTINA – Nathy Peluso Es una de las artistas latinas que logró trascender fronteras mucho antes de su fama actual. Aunque la joven cantante nació en Argentina, actualmente vive en España, donde ha hecho una larga vida en la industria musical de la región. Asimismo, sabemos que es, al menos, conocida por otros grandes artistas latinos que residen en el país europeo, al igual que ella.

Parte de estas relaciones que ha forjado en el mundo de la música se refleja en los diferentes ritmos con los que compone sus canciones. La influencia de España, principalmente, se puede notar en cosas tan insospechadas como su vestimenta o algunas de las expresiones que suele utilizar con su extraño dialecto, siendo una rareza en el mundo creativo del arte.

Y si es necesario hablar de rarezas, es cierto que pocas relaciones son tan atípicas como la de Nathy Peluso con Úrsula Corberó, la famosa actriz española que se ha hecho tan famosa en los últimos años. Y sí, los dos son amigos dentro y fuera de la pantalla, compartiendo momentos íntimos que nadie conoce, a menos que decidan publicarlo, como fue el encuentro que tuvieron recientemente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

Resulta que en el perfil oficial de Nathy Peluso En Instagram, la joven cantante publicó un divertido video con la actriz española. Ambos se ven bailando la nueva canción de Argentina “Crime”, ya que los fotogramas de la grabación cambian de vez en cuando y juegan con la tensión disfrazada a medida que se acercan.

El video encendió a los fanáticos, porque los movimientos que hacen mientras bailan son, con mucho, inspiradores. De hecho, varios internautas que ven el vídeo desde el momento de su publicación han admitido sentirse totalmente atraídos por la unión de los dos artistas, que se ha convertido en una fuente inagotable de fantasías.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario