<
>

¿Qué dijo Hunter Moore en el programa de entrevistas de 2011 de Anderson Cooper?

GettyImages 1358703149 scaled


Pico ámbar 28 de julio de 2022

15.º tributo anual All-Star de CNN Heroes

Foto de Dominik Bindl/Getty Images

Tras el lanzamiento de la nueva serie documental de netflix El hombre más odiado de Internet, la gente tiene curiosidad por saber qué dijo el creador de IsAnyoneUp.com durante su entrevista de 2011 con Anderson Cooper.

La nueva serie de tres partes del gigante de la transmisión se centra en la controversia de IsAnyoneUp.com de Moore. Mientras explora el auge del sitio, se menciona la entrevista de Moore con Anderson Cooper, ya que se le atribuye haber empujado el sitio a la corriente principal.

Ahora algunos sienten curiosidad por saber qué dijo Moore durante su entrevista con Anderson Cooper. Vamos a ver…

El hombre más odiado de Internet | Tráiler oficial | netflix

televisión de novia

10988

El hombre más odiado de Internet | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/ySFpxEdKxMw/hqdefault.jpg

1063514

1063514

centro

22886

¿Cuándo apareció Hunter Moore en Anderson?

Moore apareció en el programa de entrevistas diurno sindicado del locutor de CNN Anderson Cooper en noviembre de 2011.

En ese momento, el programa del mismo nombre de Cooper solo había estado en el aire durante un período corto, ya que se lanzó dos meses antes, en septiembre de 2011.

Durante la aparición de Moore en el programa, el creador de IsAnyoneUp.com se encontró cara a cara con dos personas que habían publicado en su sitio.

Ambas víctimas tenían fotos íntimas de sí mismas publicadas en IsAnyoneUp.com, que iban acompañadas de fotos de sus perfiles de Facebook que incluían sus nombres reales.

¿Qué dijo Hunter Moore durante su programa de entrevistas de Anderson Cooper?

Durante la aparición de Moore en Anderson, se le preguntó sobre sus intenciones para su sitio IsAnyoneUp.com, así como sobre la controversia a la que se había enfrentado.

Cerca del comienzo de la discusión, Cooper preguntó si Moore se sentía mal y destacó que el creador del sitio no conocía a las personas en las fotos. En respuesta a Cooper, Moore admitió que no conocer a la gente ayudó. Explicó: “Es un poco lo que lo hace más fácil. Todo es anónimo, no conozco a estas personas”.

Anderson luego señaló que estaba sentado junto a dos personas que habían aparecido en el sitio, y Moore agregó: “Nadie te puso una pistola en la cabeza y te obligó a tomar estas fotos. Es 2011, todo está en Internet”.

Después de que una de las víctimas habló sobre el sitio que mostraba imágenes sin el permiso de la gente, Moore continuó diciendo: “Hay una manera fácil de no terminar nunca en mi sitio web, es tomando esas fotos”.

El creador del sitio luego discutió cómo su sitio podría interpretarse como “educar” a otros sobre tecnología. Mientras respondía a la pregunta de Anderson sobre si pensaba que lo que estaba haciendo era correcto, Moore dijo: “Quiero decir, solo mirando mi sitio web, debería educarte sobre tecnología”.

Moore también explicó que pensaba que la culpa no debería recaer en él mismo, sino en las personas que enviaban las fotos a su sitio.

La entrevista de Anderson lanzó el sitio a la corriente principal

Según un artículo de Buzzfeed de 2012, la función de Moore en el programa de Anderson Cooper supuestamente hizo que el sitio recibiera atención nacional.

El mismo año, Rolling Stone lo nombró el hombre más odiado en Internet e informó después de la entrevista que se comenzó a enviar más contenido “hardcore” al sitio. El sitio se cerró más tarde en abril de 2012 después de que Moore fuera persuadido de vender el dominio a un sitio web contra el acoso escolar.

Los clips de la entrevista de 2011 de Moore con Cooper todavía están disponibles para ver más de una década después a través del canal de YouTube de Anderson.

En 2015, Moore se declaró culpable de robo de identidad agravado y de complicidad en el acceso no autorizado a una computadora. Fue sentenciado a dos años y medio en una prisión federal, seguido de tres años de libertad supervisada.

También tuvo que pagar una multa de $2,000 y una restitución de $145.70, y recibió una orden para borrar todos los datos en sus computadoras incautadas.

Salió de prisión en mayo de 2017.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

¿Qué significa #NBHNC? El documental de Hunter Moore aterriza en netflix

Christian LeBlanc de Y&R ‘no puede hablar mucho porque me emocionaré’ en una nota sincera

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario