<
>

¿Qué edad tiene Frank Billingsley? El meteorólogo de KPRC 2 celebra un hito

GettyImages 1252611999 scaled


KPRC 2 conmemoró a su meteorólogo jefe Frank Billingsley esta semana cuando celebró 40 años dentro de la industria de la radiodifusión, pero ¿cuántos años tiene?

El jueves (22 de septiembre) marcó cuatro décadas desde que Billingsley comenzó su carrera en la radiodifusión, y casi tres décadas las pasó como parte de KPRC 2.

Mientras la estación de Houston rinde homenaje al hito de la carrera de su meteorólogo jefe, la curiosidad sobre la edad de Frank Billingsley parece haber despertado también entre los espectadores. Echamos un vistazo a la edad que tiene, así como a su carrera a lo largo de los años.

Salvemos a nuestro escuadrón con David Beckham | teaser | Disney+

televisión de novia

11336

Salvemos a nuestro escuadrón con David Beckham | teaser | Disney+

https://i.ytimg.com/vi/Nhs_l2N3vSA/hqdefault.jpg

1103935

1103935

centro

22886

Frank Billingsley de KPRC 2 celebra 40 años en la radiodifusión

Esta semana marcó cuatro décadas desde que el meteorólogo jefe de KPRC 2, Frank Billingsley, comenzó su carrera en la industria de la radiodifusión.

Billingsley comenzó en el mundo del clima televisivo en 1982 como parte de la estación WDBJ 7 de Roanoke, Virginia. El meteorólogo reflexionó sobre su debut en la transmisión en la estación el jueves 40 años después en una publicación en su Facebook.

Al notar la alineación de los hitos de su carrera con el primer día de la temporada de otoño, bromeó: “¡Primer día de otoño! Primer día de Frank, allá por el 22 de septiembre de 1982. Así es, ¡he sido meteorólogo televisivo durante 40 años!”.

Mientras compartía una instantánea de sí mismo pronosticando el clima, también agradeció a los televidentes que han visto sus informes meteorológicos a lo largo de los años mientras escribía: “¡Felicitaciones a mí, pero más que eso, GRACIAS a ustedes! ¡Agradezco su confianza y audiencia todos estos años!”.

2022 también marca 27 años en KPRC 2

Si bien esta semana el presentador celebró 40 años como meteorólogo en la pantalla, 2022 también marca 27 años desde que se unió al equipo meteorológico de KPRC 2.

Billingsley comenzó su período de casi tres décadas en la estación de Houston en 1995 y ha trabajado como meteorólogo jefe de KPRC 2 desde entonces.

Habría conmemorado su aniversario de trabajo en la estación a principios de este año en febrero y está programado para celebrar 30 años en 2025.

Antes de KPRC 2, trabajó en la estación WLOX de Biloxi, Mississippi y luego se mudó a Houston en 1989 y se unió a KTRK.

¿Qué edad tiene Frank Billingsley?

El meteorólogo jefe nació en 1960, por lo que actualmente tiene 62 años.

Según una publicación de cumpleaños anterior de KPRC 2 en Gorjeocelebró su último cumpleaños a principios de este verano en junio.

Cuando comenzó su carrera en el clima televisivo en 1982, Billingsley tendría 22 años.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

Chrishell Stause recuerda ‘Golden Memories’ con la coprotagonista de All My Children

Courtney Hope se enorgullece de su BFF de ‘luz brillante’ cuyo talento la hace ‘llorar’



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario