<
>

¿Quién es MNEK y por qué se conoce al músico?

[ad_1]

El nombre real de MNEK es Uzoechi Osisioma Uzo Emenike, conocido profesionalmente por el nombre artístico, es decir, MNEK. Casualmente, es un grabador británico además de músico y cantante. Sus otras profesiones en este campo incluyen compositor y productor discográfico. El artista ha sido nominado previamente a un Grammy y recibió el premio ASCAP Vanguard. La cantante ha colaborado actualmente con muchos artistas reconocidos en la industria de la música, como Zara Larsson y Julia Michaels y Selena Gomez. También colaboró ​​con Beyoncé y Madonna.

El nombre artístico MNEK es en realidad un gramograma de su apellido original, es decir, Emenike. En una de las entrevistas, MNEK habló sobre su introducción a la música, así como sobre la industria en su conjunto. El artista dijo que en algún momento de su vida ni siquiera se dio cuenta de lo que realmente era un sello discográfico. Reveló que empezó a escribir canciones muy temprano, apenas a los 7 u 8 años, y también que empezó a jugar software desde muy temprano.

¿Quién es MNEK?

MNEK

¿Cómo se hizo famoso MNEK?

Cuando MNEK tenía 14 años, envió dos de sus canciones a diferentes grandes artistas en My Space, y Anita Bay pensó que esas canciones eran geniales. Entonces Anita le dijo que iba a enviar la canción a su editor, pero él realmente no tenía idea de quién era realmente el editor. Después de eso, hubo mucha gente que quería ser su editor, y MNEK dice que ese fue el punto, que finalmente entró en la industria de la música. Cuando se le preguntó al artista sobre el trabajo más difícil que tuvo que enfrentar cuando era artista musical y estaba ganando popularidad en las primeras etapas, dijo que era un hecho que también tenía que crecer en esta industria mientras asistía a la escuela.

Mientras estaba aprendiendo a hacer este trabajo, sus padres de ninguna manera le permitieron dejar la escuela. En 2011, cuando MNEK cumplió 16 años, había comenzado a trabajar en la casa de producción Xenomania y también contribuyó al espectáculo ampliado de Florrie para los Experimentos de 2011. Ese mismo año, lanzó su primer sencillo, titulado If Truth Be Told. Fue entonces cuando su carrera se disparó a medida que crecía entre la gente. ZA * M * E escribió canciones para su primer sencillo City Lights, que también contó con su hermano, Bartoven. En ese momento, AME se convirtió en una de las primeras ramas de MNEK.

¿En qué está trabajando actualmente MNEK?

A lo largo de los años, MNEK, con diligencia y pasión, finalmente ha creado un lugar permanente en la industria. El éxito de su canción con Zara Larsson titulada Never Forget You lo puso en el centro de atención y le trajo algunos conciertos importantes. Luego comenzó con su contribución a la canción Hold Up de Beyoncé en 2016. Ese mismo año, fuimos bendecidos con otro sencillo en solitario del artista titulado At Night I Think About You. Esta canción alcanzó el número 87 en la lista de singles del Reino Unido. Tras el lanzamiento de esta canción, anunció que grabaría y lanzaría su primer álbum lo suficientemente pronto para sus fans. En 2017, el artista lanzó varios sencillos y no fue hasta 2018 que conocimos su primer álbum titulado Language.

Bromeó sobre una canción llamada Tongue, que se reveló como el sencillo principal de su primer álbum. El idioma salió a la luz más tarde en septiembre del mismo año y fue un gran éxito para él. Esto definitivamente le trajo una gran oportunidad porque el artista no hizo mucho en 2019. No fue hasta 2020 que nos enteramos de que colaboró ​​con Joel Curry en una canción llamada Head and Heart. Esta pieza alcanzó su punto máximo en la lista Official British Charts, lo que la marcó como el primer esfuerzo musical del artista en estar en primer lugar, a pesar de que estuvo muy cerca de ese lugar con su colaboración anterior. por Zaro Larsson.

Lea también: ¿Quién es Dua Saleh? Únete al elenco de educación sexual 3



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario