James Van Der Beek (44) reveló recientemente en su publicación de Instagram que su esposa Kimberly (39) dio a luz naturalmente a su sexto hijo. La pareja dio la bienvenida a su hijo, Jeremiah Van Der Beek, el 23 de noviembre.
James y Kimberly mantuvieron su embarazo en secreto después de sufrir dos abortos espontáneos consecutivos. Según James, el médico reveló la causa de los atroces abortos espontáneos como un “cuello uterino incompetente”.
Todo sobre Kimberly Van Der Beek y su relación con el actor de ‘Dawson’s Creek’ James
Kimberly Van Der Beek, antes conocida como Kimberly Brook, nació el 22 de marzo de 1982 en Washington, Estados Unidos. Ella es una bloguera de bienestar a la que contribuyó Gente Revista y blog “Food Heals Nation” sobre hábitos alimentarios saludables de los niños.
También es una productora cuyos trabajos actuales se limitaban a cortometrajes hasta ahora. Kimberly también interpretó el papel de la princesa Buttercup en La novia princesa.
James Van Der Beek y Kimberly Brook se conocieron por primera vez en julio de 2009 y se casaron en 2011 cerca de la plaza Dizengoff en Tel Aviv, Israel.
James Van Der Beek comentó:
“La mujer que amo me ha hecho el honor de convertirme en mi esposa hoy. No puedo esperar a ganarlo por el resto de mi vida “.
Los hijos de James y Kimberly y las complicaciones del embarazo anterior
La pareja dio a luz a su primera hija Olivia en 2011, pocos meses después de su boda. Después de ella, dio a luz a otros cuatro hijos, Joshua (8), Annabel (6), Emilia (4) y Guendalina (2).
A pesar de tener una familia numerosa, James Van Der Beek y Kimberly han tenido cinco abortos espontáneos, el último en enero de 2020.
Las situaciones parecen ser la razón por la que mantuvieron en privado la noticia de su sexto embarazo. James agregó además:
“Después de sufrir un aborto brutal y muy público en noviembre pasado, nos alegró mucho saber que estábamos embarazadas. Esta vez nos guardamos la noticia para nosotros. Pero este fin de semana pasado, una vez más, 17 semanas en … el alma que esperábamos dar la bienvenida al mundo tuvo lecciones para nuestra familia que no incluyeron unirse a nosotros en un cuerpo físico vivo “.
Reacciones en Instagram al recién nacido de Kimberly y James, Jeremiah Van Der Beek
LEER TAMBIÉNEl artículo continúa a continuación
A pesar de todos los desafíos que enfrentaron Kimberly y James Van Der Beek en su matrimonio, la pareja sigue siendo fuerte.












