<
>

¿Qué edad tiene Quinn en Bold And Beautiful? Se exploran las edades de los personajes y las actrices

GettyImages 1026520266 scaled


El atrevido y la bonita

Foto de Cliff Lipson/CBS a través de Getty Images

Presentado

Quinn y Carter de The Bold And The Beautiful pueden finalmente tener un final feliz cuando los dos regresen a los brazos del otro esta semana.

La pareja es una de las favoritas entre muchos fanáticos de B&B, y algunos incluso les han dado su propio apodo, ya que esperaban que los dos funcionaran.

Como las cosas entre Quinn y Carter parecen estar uniéndose después de los eventos de su boda, algunos se han preguntado qué edad tiene Quinn de The Bold And Beautiful.

Echamos un vistazo a la edad de Quinn y la comparamos con la actriz detrás del personaje de B&B.

General Hospital: Año nuevo, nuevo tráiler promocional de drama

televisión de novia

3370

General Hospital: Año nuevo, nuevo tráiler promocional de drama

https://i.ytimg.com/vi/K9T4O5_I2A8/hqdefault.jpg

822711

822711

centro

22886

¿Qué edad tiene Quinn en Bold And The Beautiful?

Según la página wiki de fans del personaje, Quinn Fuller Forrester de Bold And Beautiful nació el 3 de mayo de 1968, lo que significa que actualmente tiene 54 años.

Quinn apareció por primera vez en The Bold And The Beautiful en 2013 y desde entonces se ha convertido en un personaje que a los fanáticos les encanta odiar.

Conocida por sus formas intrigantes, la diseñadora de joyas sin duda ha mantenido entretenidos a los fanáticos a lo largo de los años con sus incursiones en el amor y su rivalidad con Brooke.

La actriz de Quinn, Rena Sofer, tiene siete meses menos

Rena Sofer interpreta a Quinn de The Bold And The Beautiful. La actriz, al igual que su personaje Bold And Beautiful, también nació en 1968, pero la actriz es unos meses menor que Quinn.

La actriz nació el 2 de diciembre, por lo que tendrá que esperar hasta final de año para alcanzar la edad de su personaje.

No sorprende que Sofer y su personaje Bold And Beautiful tengan solo unos meses de diferencia, ya que la actriz ha interpretado a Quinn desde su primera aparición en 2013.

Reflexionando sobre su casi década en el programa en 2020, a Michael Fairman TV, la estrella admitió que lo mejor de interpretar a Quinn era su lado “malvado”.

Ella explicó: “Me gusta interpretar a alguien que es algo malvado porque es divertido. Es divertido hacer cosas que nunca harías en la vida real, o que nunca querrías hacer en la vida real, o en las que nunca pensarías en la vida real”.

Foto de Rodin Eckenroth/FilmMagic

Sofer es un veterano del jabón.

Si bien Rena Sofer es una cara familiar para los espectadores de The Bold And The Beautiful como Quinn, los fanáticos de las telenovelas pueden recordarla por sus otros papeles.

Sofer consiguió su primer papel en una telenovela a finales de los 80 en Otro mundo. Apareció en un total de tres episodios del programa entre 1987 y 1988 como el personaje de Joyce Abernathy.

Al año siguiente, participó en la telenovela de ABC Loving, en la que interpretó a Amelia ‘Rocky’ McKenzie hasta 1991.

En 1993, hizo su debut en otra telenovela clásica de ABC, General Hospital. En sus cuatro años en el programa, Sofer interpretó a Lois Cerullo en más de 90 episodios.

Su papel como Lois la vio ganar su primer premio Daytime Emmy en los premios de 1995 a la mejor actriz de reparto en una serie dramática.

Foto de David Livingston/Getty Images

Quinn pone el amor por Carter primero

***Spoilers de Warning Bold and The Beautiful***

La semana pasada, Quinn finalmente habló abiertamente sobre sus sentimientos por Carter cuando se estrelló contra él y el gran día de Paris. El gran gesto de Quinn se produjo después de que ella y su esposo Eric se separaron después de que ella lo encontró en la cama con su ex Donna.

Como sabrán los fanáticos, Quinn y Carter han tenido una relación intermitente durante algún tiempo. Quinn incluso le había confesado a Eric sobre su relación con Carter, y los dos finalmente lo dejaron atrás.

Después del momento en que Quinn se encuentra con Eric y Donna, la pareja tiene una conversación sincera, pero finalmente deciden que separarse es lo mejor para ambos. Cuando Quinn se quita los anillos, Eric continúa diciéndole que está destinada a estar con Carter y que se apresure a atraparlo antes de que se case con Paris.

En el episodio del lunes, el programa se reanudó después de los eventos de la boda, en la que Quinn y Carter se reunieron. Finalmente se ve que los dos obtienen un final feliz cuando la pareja reflexiona sobre su relación en los brazos del otro. Pero, ¿cuánto durará su dicha?

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

John McCook bromea diciendo que es difícil no llevar a Emmy a todas partes cuando regresa al set de B&B

Joseph Quinn y Grace Van Dien sobre la ‘intriga romántica’ de Stranger Things

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario