<
>

¿Qué episodio golpea Naruto y controla las nueve colas?

naruto kurama


Mientras observamos uno de los momentos más interesantes de la franquicia de Naruto, debemos considerar el flujo lógico de los eventos, para que comprendamos cuándo ocurrieron algunos de los eventos. Mirando en qué episodio controla Naruto las nueve colas, tendremos que considerar algunos de los pocos factores y cómo tuvo lugar cada uno de ellos. Porque al principio, las nueve colas se resistían y no querían compartir su Chakra, incluso en un punto en el que Naruto logró dominarlo.

No fue hasta la cuarta guerra mundial shinobi que las nueve colas comenzaron a considerar a Naruto como un camarada y le permitieron usar su Chakra libremente. Y este fue el punto de inflexión de su relación, y se convirtió en todo lo contrario de lo que solía ser. Por ahora, veremos la primera instancia en la que Naruto intentó tomar el control del chakra de las nueve colas.

Porque al final, pudo dominar a las nueve colas en lo que parecía un tira y afloja, donde Naruto terminó como el ganador. Esto significará que Naruto ganará más chakra de nueve colas y podrá usar el modo Kurama de nueve colas, que es un poco diferente de la transformación completa que generalmente lo vemos cuando pelea con todo su poder. El resultado final de esta transformación fue que Naruto estaba usando el Chakra de nueve colas a la fuerza, y debido a esto, no pudo hacer una transformación completa.

Al menos esto le dio enormes aumentos de poder como los brazos de chakra que ganó, y además de eso, tenía muchas reservas de Chakra que siempre lo convertían en un oponente formidable en una batalla.

¿En qué episodio Naruto controla las nueve colas?

Para saber el episodio en el que Naruto logró enfrentarse a las nueve colas en su subconsciente, tendremos que referirnos a un momento en el que fue a entrenar con Killer B. Porque este fue un momento crucial en el desarrollo de Naruto como Shinobi y donde también experimentó un gran crecimiento.

Naruto vs nueve colas

Naruto vs nueve colas

Naruto controla las nueve colas en el episodio 247 de Naruto Shippuden. Estaba luchando por derrotar a las Nueve colas dentro de su subconsciente, pero el método de respaldo que sus padres le dejaron se activó y lo ayudó. Naruto estaba abrumado por la ira, pero cuando conoció a su madre, gracias al Chakra que ella imbuyó en su sello antes de morir, se calmó y logró volver a la pelea.

Así que se llenó de felicidad que logró negar las emociones negativas de Nine Tails, y esto le permitió usar más técnicas en combinación con el modo sabio, gracias a sus clones que han estado recolectando la energía natural mientras lucha.

as naruto vs. La batalla de nueve colas continuó, usó sus clones mejorados con senjutsu para atacar, derribando a Kurama hacia atrás y logró suprimir por completo las nueve colas. Este era el requisito para controlar por la fuerza a una bestia con cola que no estaba dispuesta a cooperar con su anfitrión. Porque esta ha sido la intención desde el principio cuando sus padres sellaron las nueve colas dentro de su cuerpo.

Pudimos ver cómo se ve una buena relación entre una bestia con cola y su anfitrión de Killer Bee y el Gyuki de ocho colas. Entonces, Naruto también se inspiró en eso y había estado trabajando para algo así con Kurama, aunque estaba claro desde el principio que las cosas parecían imposibles para ellos. Pero a medida que avanzaban los episodios, logramos ver cómo se desarrollarían las cosas.

Naruto controla nueve colas

A pesar de que Naruto logró derrotar a las nueve colas. Esto no necesariamente le dio el 100% de chakra de la bestia. Esto solo significaba que tenía acceso a la mayor parte de su Chakra y lo usaría como quisiera. Lo único que no haría en este momento es una transformación de bestia de cola completa que requería la cooperación de las nueve colas en ese momento. Logramos ver esto más tarde cuando Kurama decidió luchar junto a Naruto en la guerra mundial shinobi y, finalmente, podemos ver cómo se ve su transformación de bestia de cola completa.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario