<
>

¿Qué episodio muere L en el anime Death Note?

L die in death note


Uno de los eventos impactantes en todo el anime fue cuando L murió en Death Note. Fue sorprendente porque nadie lo vio venir, en el fondo, todos pensaban que Light sería golpeado y pagaría por sus crímenes. Sin embargo, fue una suposición hecha por parte de la audiencia, pero el programa nunca sugirió tal cosa. El espectáculo fue una batalla de ingenio; uno con la experiencia de aprehender y el otro era un estudiante de secundaria con el poder del dios de la muerte.

Death Note sigue siendo uno de los mejores animes recomendados hasta el día de hoy. Si quieres que alguien se interese en el anime, especialmente si no le gusta el medio, se enamorará después de ver la serie. El momento en que L muere en Death Note sella el trato y hace que amen al medio para siempre. Y esta es una de esas series que solo se pueden volver a ver ya que no tiene una secuela que iguale su destreza. Surgieron historias cortas que actuaron como secuelas pero que no tenían mucho atractivo.

L muere en la nota de la muerte

Lea también: ¿Por qué Ryuk mató a Light? final de la nota de muerte

L y Light tuvieron reemplazos, pero ninguno estuvo a la altura de los estándares

Light Yagami tuvo dos sucesores, el primero que vino después de él no tenía ningún pensamiento u objetivo que lo hiciera destacar. Mató indiscriminadamente solo para ganar la misma fama que Kira, lo cual es notado por N. N ahora está en la posición en la que estaba L cuando estaba vivo, y cuando mira el trabajo de la nueva Kira, no se divierte. Lo declara aburrido y no muestra ningún interés en continuar con el caso. La historia terminó con el nuevo Kira suicidándose escribiendo su nombre en el Death Note después de arrinconarlo con un anuncio público. Ryuk luego declara que nunca habrá una Kira que sea tan buena como Light.

La segunda Kira también era modesta, pero diferente. Death Note hizo un espectáculo de personajes geniales al hacerlos actuar y pensar en problemas. El candidato más nuevo era inteligente porque su prueba de coeficiente intelectual así lo decía, cuando obtuvo Death Note hizo lo impensable. Tanto es así que el Rey Shinigami tuvo que agregar otra regla al Death Note.

En lugar de usar el Death Note para promover sus ideales, lo usó como un medio para obtener dinero para la universidad. Pero al hacerlo, insinuó la existencia de Death Note al mundo, lo que enfureció al Rey Shinigami. Le dijo a Ryuk que agregara un papel que indirectamente matara a esta nueva Kira. Otra cosa que llama la atención es que esta nueva Kira no fue descubierta por N y se deslizó a través de él. Pero el nuevo Kira no quería tener nada que ver con Death Note, así que después de recibir el dinero de la universidad, perdió el Death Note y borró sus recuerdos. Es por eso que su muerte fue obra suya, ya que murió de un ataque al corazón según las nuevas reglas. Ahora que lo pensamos, era divertido a su manera.

L muere en la nota de la muerte

CC: Serie Death Note

Baste decir que la nueva Kira no tuvo tanto impacto en la audiencia como lo tuvo Light. Lo mismo podría decirse de los sucesores de L, ya que N podría vencer a Light, pero era poco práctico y forzado. N y M fueron los sucesores de L, pero simplemente no tenían lo que L tenía. N estaba más cerca de L en la lógica, pero se lo descarta como un imitador y muchos fanáticos lo descartan como tal. M tenía problemas de ira, pero no era lo suficientemente bueno para ser llamado su sucesor.

¿Cuándo muere L?

M le hizo pasar un mal rato a Light al poner sus manos en Death Note, pero finalmente muere. Su muerte solo se usa como una forma de mostrar lo que ha cambiado el mundo y por qué el nuevo mundo de Light está mal y debe detenerse, por lo que recae sobre el hombro de N encontrar al culpable. Ahora, lo que hizo puede llamarse trampa, eligió a una persona para que sea el confidente de Light y la apuntó para llegar a él. Pero la cuestión es que no tenía pruebas para elegir al tipo. Simplemente pensó que era probable que Light lo hiciera. Y no sabía cómo era Kira en persona.

Hubiera sido mejor si la serie hubiera terminado después de la muerte de L, pero se prolongó debido a su popularidad. L muere en el episodio 25 del anime Death Note.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario