<
>

¿Qué es el Annulet de The Sandman de Netflix y qué hace?

TheSandman Season1 00 28 58 06R A scaled


The Sandman de netflix cayó en la plataforma de transmisión en agosto 5 y los fanáticos están obsesionados con la nueva serie de fantasía histórica. El programa sigue a Dream, también conocido como Morpheus, mientras intenta corregir los errores de su pasado. Sin embargo, muchos fanáticos están reflexionando sobre esto: ¿qué es un anuleto y qué hace?

El actor británico Tom Sturridge interpreta el papel principal de Morpheus, también conocido como Dream, también conocido como Lord Shaper, también conocido como Dream Of The Endless. Un hombre de muchos nombres, también es un ser de gran poder e influencia.

El nuevo programa también presenta los conceptos de The Dreaming, The Vortex y The Annulet.

¡Es menos una cuestión de qué hace el annulet y más una cuestión de quién es el annulet! Echamos un vistazo más de cerca a lo que significa exactamente todo esto.

***ADVERTENCIA: ¡Spoilers de Sandman más adelante!***

  • TENDENCIAS: ¿Quién es Dinita Gohil? La carrera actoral del actor de Sandman explorada
Crédito: netflix © 2022

The Sandman de Netflix es un gran éxito entre los fans

Basado en una serie de cómics clásica de culto, netflix lanzó The Sandman el 5 de agosto de 2022. Los fanáticos han recurrido a las redes sociales para compartir su amor por la serie, pidiendo una segunda temporada después de solo unos días.

El cómic original se publicó entre 1988 y 1996, con 75 números y un especial. Fue escrito por Neil Gaiman y ve a Dream enfrentar las consecuencias de sus decisiones, además de aprender una empatía más profunda mientras viaja a través de los diversos mundos de la mitología clásica y la historia mundial.

Dream es un avatar viviente de la imaginación creativa y genera cosas nuevas. Es uno de los siete hermanos, llamado The Endless, nacido de una aventura entre Night and Time. Son Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo, Desesperación y Delirio.

La serie presenta un elenco lleno de actores experimentados junto con emocionantes recién llegados. Junto a Tom Sturridge tenemos al actor de Harry Potter David Thewlis, Gwendoline Christie de Game Of Thrones y el legendario actor de voz Patton Oswalt.

  • PELÍCULAS: Donde el elenco de Ferris Bueller’s Day Off ahora incluye el diagnóstico de demencia de la estrella

El hombre de arena | Tráiler oficial | netflix

televisión de novia

10961

El hombre de arena | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/KxFSauEvVh0/hqdefault.jpg

1060279

1060279

centro

22886

¿Qué es el Anulet en The Sandman?

Tradicionalmente, un anillo es un anillo pequeño o una banda que rodea el fuste de una columna.

En los cómics de The Sandman, el Annulet también se conoce como Dream Vortex o simplemente Vortex. Es un fenómeno misterioso y nadie sabe muy bien por qué sucede. Annulet es un mortal que resulta ser el centro de The Dreaming, que es el mundo donde la gente va a soñar.

El Vórtice o Annulet siente y ve los sueños de las personas que los rodean y pueden unir los sueños de varias personas. Esto comienza con unas pocas personas pero, después de un tiempo, el Annulet puede reunir los sueños de ciudades enteras. ¡Esto es increíblemente peligroso y puede colapsar todo The Dreaming! Dream debe cazar a este humano para detener esto.

En la serie de netflix, el término ‘vórtice’ se usa con mucha más frecuencia que ‘anulado’.

¿Quién es Vortex/Annulet en The Sandman?

En The Sandman, Lucienne advirtió a Dream que Vortex corría el riesgo de romper el límite entre The Dreaming y el mundo despierto.

El personaje de Rose Walker es el Vortex. Es una niña que busca a su hermano Jed después de que los separaron y los pusieron bajo cuidado.

Rose pronto descubre que es la nieta de una mujer llamada Unite Kincaid, que era uno de los niños que había estado dormido durante décadas, sin poder despertar. Ella tiene todos los poderes de un Vortex, incluso dejando embarazada a su amiga Lyta después de que ella simplemente soñó con estar embarazada.

Dream la persigue con la intención de matarla, a pesar de un intenso sentimiento de culpa al pensar en ello. Sin embargo, se revela que se suponía que Unite era el Vortex original y le pide a su nieta que le entregue sus poderes para que ella pueda morir y Rose pueda vivir una vida normal.

El trabajo en el guión de la temporada 2 de The Sandman ha comenzado

Al momento de escribir este artículo, netflix aún no ha renovado Sandman para la temporada 2. Sin embargo, la serie solo ha estado disponible por un corto período de tiempo, por lo que esperamos recibir noticias de netflix sobre una posible renovación en los próximos meses.

Los fanáticos han estado pidiendo una segunda temporada en las redes sociales porque sienten que la historia tiene un largo camino por recorrer. ¿Será este el próximo Juego de Tronos?

El productor ejecutivo David S Goyer le dijo a Esquire que ya está trabajando en el guión de la temporada 2 en caso de que el proyecto reciba luz verde para otra serie.

Dijo que tienen suficiente material para varias temporadas gracias a los cómics y espera tener la oportunidad de mostrar a los fanáticos el verdadero arco de la historia de The Sandman.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Olivia Olphin es licenciada en Literatura Inglesa y fanática del cine y la literatura. Tiene muchos años de experiencia como crítica y recientemente trabajó como prensa acreditada para el Festival de Cine de Londres. También ha escrito mucho sobre cultura y educación sexual, así como sobre temas LGBTQ+ y de mujeres.

¿Quién es Dinita Gohil? El actor de Sandman sorprende en nueva serie de netflix

Nancy Lee Grahn, del Hospital General, insinúa que está escribiendo sus memorias para poder “decir su verdad”

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario