<
>

¿Qué es Trial Of The Grasses en The Witcher y es doloroso?

Screen Shot 2021 12 20 at 16.42.56


La temporada 2 de The Witcher de Netflix se lanzó el viernes 17 de diciembre, y los fanáticos tienen curiosidad por saber qué está sucediendo en Trial Of The Grasses y si es doloroso.

Se cree que solo cuatro de cada diez personas sobrevivieron a la prueba inicial realizada en el laboratorio de brujos de Kaer Morhen. Muchos espectadores están ansiosos por saber por qué la prueba de las hierbas es tan dolorosa e incluso puede conducir a la muerte.

Veamos qué es Trial Of The Grasses, si es doloroso, y cuáles son los resultados de las pruebas.

  • MÚSICA: Drakeo the Ruler muere a los 28 años: la muerte del rapero de Los Ángeles confirmada por Stinc Team

Lechería | Tráiler oficial | Hulu

¿Qué es el ensayo a base de hierbas en The Witcher?

La prueba de las hierbas es una de las pruebas por las que deben pasar los jóvenes testigos para convertirse en verdaderos testigos de sangre fría. El juicio transforma un cuerpo humano normal en el de un brujo.

La prueba consiste en comer ciertas hierbas y beber ingredientes alquímicos que ellos llaman “las hierbas”. Cambia el sistema nervioso y descompone el cuerpo para mejorar los reflejos. Sin embargo, un efecto secundario es la pérdida de emoción, lo que significa que muchos testigos carecen de compasión.

¿El Juicio de las Hierbas es doloroso?

El ensayo a base de hierbas es una experiencia química muy dolorosa y extremadamente peligrosa. Prácticamente descompone el cuerpo, de modo que se muta y se reconstruye más fuerte. En El juicio de las hierbas, la persona es atada a una mesa y obligada a beber esta mezcla de sustancias químicas peligrosas.

El Herbal Trial es el primero de los procesos mediante el cual los aprendices se convierten en brujos y ocurre cuando el joven brujo alcanza cierta edad, alrededor de los 9 años. Reciben la inyección adaptativa del mutante en sus venas y son uno de los tres procesos de selección.

Están las opciones, las pruebas y el turno final que se lleva a cabo para seleccionar a los candidatos más adecuados entre los jóvenes testigos. La composición de las hierbas requiere un mago para hacerlo, ya que es una poción ultrasecreta. Lamentablemente, más de la mitad de los niños que lo llevan a juicio mueren.

¿Qué sucede después del ensayo de las hierbas?

Se necesitan aproximadamente siete días para completar la prueba y, después de eso, los ojos de gato de brujo del participante son instantáneamente reconocibles. Otros mutantswitchers reciben durante el transcurso del ensayo, incluida la mejora del olfato, la vista y la audición.

Su metabolismo también mejora, lo que significa que los testigos tienen mayor fuerza, reflejos sobrehumanos y cicatrización de heridas. También tienen un sistema inmunológico fortalecido, lo que significa que pueden sobrevivir a las intoxicaciones. Cualquier cosa que normalmente mataría a los humanos, los Witers generalmente pueden sobrevivir.

Por supuesto, como se vio en Geralt, otro resultado del proceso es la desaceleración del envejecimiento. Sabemos que Geralt tiene casi 100 años, pero todavía parece de mediana edad. Cuando Geralt se sometió a la Prueba de los pastos, su cuerpo era resistente a las mutaciones, por lo que se agregaron otras mutaciones, lo que hizo que su cabello se volviera blanco y la piel más pálida.

  • BOXEO: Los fanáticos afirman que Jake Paul vs.Tyron Woodley estaba ‘equivocado’ debido a la señal con la mano

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, mira películas y come mucho chocolate.

¿Qué significa Hen Ikeir en The Witcher y por qué Ciri lo posee?

¿Quién es Dawn Olivieri en 1883? El spin-off de Yellowstone da la bienvenida a un nuevo jugador



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario