<
>

¿Qué es una unión kármica? Todo el concepto psicológico detrás de esto.

[ad_1]

Las relaciones son difíciles de manejar. Para que una relación funcione, las personas deben tener la voluntad y el esfuerzo. En la mayoría de los casos, los esfuerzos funcionan, pero en la relación Kármica, los esfuerzos no cambiarán nada. Una unión kármica no puede salvar ningún esfuerzo, amor o hechicería, pero todavía es difícil de entender para la gente. El concepto de relación kármica proviene de Oriente. Puede ser una relación con un amante, un pariente, un miembro de la familia o una pequeña reunión. Estas relaciones pueden ser las mejores que una persona pueda tener, pero no están destinadas a durar. El final de estas relaciones recuerda a la gente al que se les escapó.

Se supone que las personas en relaciones kármicas no deben permanecer juntas de por vida. En cambio, son la mejor lección de vida que cualquiera puede tener. Uno puede sentir que una persona es su alma gemela o gemela y que han estado juntos toda la vida. Pero este no es el caso y las personas terminan afectadas y crecen en múltiples formas de vida. Estar en una relación kármica es una forma de absorberse por completo con toda su pasión y, en última instancia, regalar toda su energía. En estas relaciones, las personas aprenden cosas nuevas sobre sí mismas que nunca antes habían sentido o visto.

relación

¿Cómo se vuelve kármica una relación?

La gente no entiende realmente que su relación es tóxica desde el principio. Ignoran sus banderas rojas y profundizan antes de que puedan entender. La relación involucra a ambas personas desde el mismo centro. Dejarlo en manos de la gente se vuelve difícil. Hay una “conexión inmediata” que la pareja comienza a sentir al principio. Por una razón incomprensible, comienzan a apoyarse mutuamente y ahora no pueden vivir sin socios. Tal vez alguien sienta que su pareja es perfecta y que están destinados a estar juntos, pero no importa cuánto esfuerzo pongan, simplemente no funciona. El patrón de rupturas y parches continúa hasta el final.

Características

La relación es difícil de entender, ya que las propiedades tóxicas generalmente se normalizan en películas, libros o miembros de la familia. Las relaciones kármicas afectan su salud en general: física, emocional y mental. Una persona puede sentirse muy emocional, incluso si no quiere. Los sentimientos y las cosas simples se vuelven difíciles y complicados. El agotamiento emocional hace que las personas sean independientes y las atrae hacia su “única fuente de amor”, que también conocen como pareja de relación. Debido a esto, una persona depende de la otra mitad de la relación. Esta situación suele convertirse en una relación unilateral. La mitad de la relación descuenta demasiado y la otra mitad recibe demasiados, lo que equilibra todo. El apego a una relación kármica es muy fuerte. “¿Cómo va a terminar?” y “qué haré sin mi pareja”. se convierte en un punto aterrador en la vida de una persona, lo que dificulta dejarlo ir.

relación

Filosofía detrás

Carrie Mead, psicoterapeuta y entrenadora de vida, cree que la creencia de que lo más importante que debe saber sobre las relaciones kármicas es que su alma ha decidido aprender estas lecciones para progresar hacia la cognición, la iluminación y la comprensión. Sin embargo, debe tener en cuenta que esto está sucediendo en ambas direcciones. Tu alma da experiencias kármicas a otros de las que quizás no te des cuenta y, a veces, recibes una lección y, a veces, le das una lección al alma.

La unión kármica tiene sus ventajas y desventajas. Nadie piensa que es tóxico y que distrae a la gente. Su ventaja es que aprende cosas que tal vez nunca hayan aprendido o entendido. La filosofía de esta relación es binaria. Impulsa a las personas para que se separen de los malos ciclos del pasado y aprendan a curarse y a lidiar con ellos. La ganancia espiritual de esta relación es que lo que no pudimos aprender en una vida anterior, ahora lo estamos aprendiendo con un alma gemela kármica prohibida.

El aprendizaje y el crecimiento son importantes, pero no hay daños extremos en la mente y el cuerpo. Una persona debe aprender a comunicarse abiertamente y alejarse cuando una relación se vuelve irrazonable y repite patrones tóxicos.

Lea también: Spoilers: Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 231



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario