<
>

¿Qué haces? Carmen Campuzano impacta con su nuevo proyecto: “Empezarán desde …”


MÉXICO No hay duda de que la vida de Marcador de posición de Carmen Campuzano Ha estado llena de escándalos, polémicas y momentos desconcertantes, por eso, la modelo planea lanzar muy pronto un libro basado en su vida, en el que abordará los temas más delicados. Campuzano ha asegurado que hablará abiertamente de todas las etapas más complicadas por las que ha pasado y de la gente que ha estado a su lado.

“Sí, está escribiendo, obviamente hubo una pausa considerable. Mi libro será espectacular, te sorprenderá. Les digo a todos mis amigos que van a ir bragas, comadres y todo, muchos chismes para que sepan toda la historia ”, dijo la modelo. Marcador de posición de Carmen Campuzano sobre su proyecto, a determinados medios, entre ellos el programa matutino “Sale el Sol”.

Preguntado por los hombres que han pasado por su vida y si los incluirá en la carta, el modelo comentó: “No sé si te haré el favor de sacarlos de la lista o tal vez esto. No es así. en mi interés escribirlos. ” Marcador de posición de Carmen Campuzano Estuvo rodeada de galanes durante su juventud y cuando estaba en la cima de su carrera en las pasarelas y en el mundo de la moda.

Sobre si le molestaría que sus hijas leyeran el contenido del libro, dijo: “Mis hijas conocen mi verdad y si quieren saber algo más en profundidad, bueno, para ellas por supuesto que soy. Un libro abierto, mi las hijas lo son todo. Creo que hay cosas en mi vida en las que la verdad es que la gente las ha dicho como pensaba, pero aquí sólo el protagonista es el que conoce la historia como debe ser ”.

Finalmente, Marcador de posición de Carmen Campuzano Instó al público a estar atento ya que espera que el libro se publique muy pronto y prometió que será todo un bombazo en el que hablará abiertamente: “Será espectacular, gente creo que logrará. empatía con Carmen, me dirán que soy hija de una chingada bien hecha, pero todos tenemos un poco de todo ”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario