¿Qué le pasó a Alice en Run Rabbit Run? Revelado el retorcido pasado de Sarah

El terror psicológico australiano que se estrenó en enero de 2023 ha sido dirigido por la directora Daina Reid con el guión escrito por Hannah Kent. La película no tiene un elenco elaborado protagonizado por la actriz Sarah Snook como Sarah, Lily LaTorre como Mia, Damon Herriman como Peter y Greta Scacchi como Joan. Aparte de ellos, la película solo tiene pequeños papeles secundarios de otros miembros del reparto.
Run Rabbit Run se estrenó inicialmente en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año y recientemente se agregó a la lista de películas de netflix. La historia de la película sigue a Sarah, una doctora en fertilidad y madre de Mia, quien comienza a hacer afirmaciones extrañas diciendo que ella es Alice, la hermana de Sarah que desapareció cuando las dos eran niñas.
Cuando Mia continúa afirmando que ella es, de hecho, la hermana perdida de Sarah, Sarah siente que ha comenzado a perderse a sí misma. Ella comienza a imaginar cosas, sus aparentes alucinaciones se vuelven más fuertes hasta que comienza a actuar violentamente con su hijo.
La película rápidamente logra confundir a los espectadores, haciéndolos cuestionar la realidad de Sarah y lo que es real y lo que no lo es. Los fanáticos de los thrillers psicológicos disfrutarán de esta entretenida pieza, cuyo final seguramente te dejará con la piel de gallina.
Casi todo acerca de la película, desde su dirección hasta su guión y su reparto, está increíblemente hecho, pero para muchos, la trama se queda corta y se parece mucho a una película de terror de grado B que ha tomado todos sus tropos de terror de un montón de otros thrillers similares y ponlo en movimiento en Run Rabbit Run.
Un arco de la historia dentro de la película de Alice dejó a muchos confundidos; si quieres saber qué le sucedió a ella en la película, continúa desplazándote hasta el final.

¿Qué le pasó a Alice en Run Rabbit Run?
La película revela lo que le sucedió a Alice durante una de las alucinaciones de Sarah, donde vemos que Alice murió cuando tenía siete años porque se había metido en una pelea física con su hermana, Sarah, quien finalmente la golpeó con una trampa para conejos, causándole un fuerte sangrado y empujando. la tiró al borde de un acantilado, eventualmente matándola.
Sabemos que Sarah era la madre de Mia y Mia era su hija, quien después de un tiempo comienza a afirmar que ella no es Mia sino la hermana perdida de Sarah, Alice. Para agregar a esta afirmación aterradora, Mia, que ahora se identifica como Alice, también comienza a afirmar que su abuela, o la madre de Sarah, es su madre.
Mia, o Alice, insiste en reunirse con su abuela/supuesta madre, yendo en contra de Sarah, que no desea ver a su madre. Pero es cuando Sarah finalmente cede a sus deseos y la lleva a conocer a su abuela, Mia se convence más de que ella es, después de todo, Alice. Durante el tiempo que el dúo de madre e hija permanece en la casa de la madre de Sarah, Mia se esfuerza por perseguir a Sarah.
A medida que avanzamos en la película, el comportamiento de Mia se vuelve más problemático, y la afirmación de que ella es Alice también se vuelve más fuerte, ya que obliga a su madre a ponerle la ropa de Alice y que desea quedarse en la antigua habitación de Alice donde solía estar. quédate antes de que desaparezca para siempre. Mia, con la ropa de Alice, sigue continuamente a Sarah con una intención casi malvada, y Sarah no puede evitar perder un poco la cabeza, sin poder averiguar si Mia es en realidad Alice, que ha regresado, o si ella misma es Mia.

Las alucinaciones de Sarah y la gran revelación
Sarah, mientras está en su habitación, tiene una visión en la que se ve a sí misma golpeando gravemente a su hermana menor y luego empujándola por el acantilado donde se encuentra su casa. Mia desaparece y Sarah y su exmarido finalmente la encuentran escondida en unos arbustos en el jardín.
Pero Sarah ve más que solo Mia; ella ve una silueta de Alice, y en la misma noche, Mia empuja a su madre lo suficiente como para confesar que ella es un monstruo, dejando que los espectadores sepan que Sarah estuvo involucrada de alguna manera en la desaparición de Alice.
La película termina con un nuevo día y Sarah mira por la ventana solo para ver a su hija, Mia, y una visión de Alice caminando hacia el borde del acantilado, de la mano. La respuesta a la pregunta: qué salió mal exactamente con Alice o qué causó su desaparición se encuentra en la película misma.
La visión que tiene Sarah donde se ve a sí misma cerrando la puerta del armario donde sabe que Alice se esconde y cerrando con llave desde afuera, impidiendo que esta última salga, es lo que la llevó a su desaparición. Joan, la madre de Sarah, todavía espera que su hija perdida regrese algún día, aunque sabe que eso no sucederá. Otra cosa de la que Joan está segura es que la desaparición de Alice está ligada de alguna manera a Sara, solo que esta última se niega a decírselo, lo que ha dañado su relación para siempre.
Lo que realmente le sucedió a Alice fue que cuando finalmente logró salir del armario cerrado donde se había estado escondiendo para jugar al escondite, se peleó con Sarah, sabiendo que ella era quien la había encerrado allí. . Sarah, enojada, golpeó a Alice muy fuerte con una trampa para conejos que la hizo perder el conocimiento. El estado de Alice, con sus moretones y sangre rezumando por todas partes, asustó mucho a Sarah.

Temiendo el castigo de su madre, Sarah arrastró el cuerpo de su hermana, probablemente aún con vida pero ligeramente inconsciente, y la arrojó por el acantilado, debajo del cual fluía el río Murray. El cuerpo de Alice debe haberse hundido en las profundidades del río, o habría sido atrapado y arrastrado por las corrientes lejos de su casa.
Con su cuerpo nunca encontrado, y el hecho horrible de que Sarah mató a su propia hermana, probablemente había reprimido estos recuerdos en lo más profundo, con la esperanza de huir del acto y la culpa de ello.
Lea también: ¿Qué pasó con el elenco de Zombie House Flipping? ¿Donde están ahora?