<
>

¿Qué le pasó a Cheyenne de Teen Mom?

what happened to cheynne from teen mom ft


Los fanáticos se preguntan últimamente qué pasó con Cheyenne de Teen Mom. Antes de entrar en más detalles, echemos un vistazo a la trama del documental de telerrealidad. Teen Mom describe la vida de diferentes madres jóvenes y adolescentes. Comparten el viaje de su maternidad que involucra a su familia agotada y las relaciones con su cónyuge. Ser madre y criar a un hijo no es una tarea fácil, independientemente de cuál sea la situación.

Teen Mom hizo su debut en 2009. Hablando de Cheyenne Floyd, ella y su familia tuvieron un accidente que hizo que los fanáticos se preguntaran si ella está bien. ¿Era eso demasiado serio? Para aquellos que aún no lo saben, esto es lo que deben saber sobre Cheyenne Floyd de Teen Mom.

Lea también: Teen Mom Star Alum Lane Fernandez falleció a los 28 años

Cheyenne Floyd de Teen Mom se encuentra con un accidente

Anteriormente, Cheyenne participó en el programa de citas Are You The One. Más tarde, se unió a Teen Mom junto con su prometido, Zach Davis.

Cheyenne y Zach compartieron que les dispararon mientras estaban en el auto. No eran los únicos allí, pero también con sus hijos. fue genial Cuando se les preguntó sobre el incidente, revelaron que la persona que les disparó no era desconocida. Ya lo conocían. Zach compartió que el auto recibió un disparo no solo una sino 13 veces. Sobre esta nota, dijo: “Fue el peor sentimiento del mundo”.

Afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido. Cheyenne se refirió a ello como un ‘milagro’. La estrella de Teen Mom también dijo: “Dios nos cubrió ese día porque todos los policías que estaban allí dijeron que no entendían cómo estamos todos vivos. Tuve que pellizcarme para asegurarme de que entendía que estaba vivo”. ¿Quién fue el tirador? A pesar de conocerlo bastante bien, ninguno de los dos ha revelado el nombre. Pero ¿por qué les disparó? Esto todavía no se sabe.

¿Qué pasó con Cheyenne Floyd?

cheyenne floyd

A pesar de no sufrir ninguna lesión en la vida real, fue una experiencia muy traumática para cada uno de ellos. Cheyenne dijo: “Siento que no nos mató, pero nos quitó mucho”. Como madre, estaba más preocupada por sus hijos, Ace y Ryder. Afortunadamente, ahora están bien.

Más tarde, Cheyenne de Teen Mom compartió que tuvo que internarse en un hospital. ¿Por qué? Porque se enfermó y asumió que sucedió por el incidente del disparo. La personalidad de la televisión lo llevó a su cuenta de Instagram y compartió que en ese momento se estaba “recuperando de una cirugía”. Con suerte, todo está bien ahora. ¡Los mejores deseos!

Lea también: Kailyn Lowry de Teen Mom 2 comparte un vistazo de su nuevo novio



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario