<
>

Krista Allen admite que se suponía que la nota descarada no saldría al aire en The Bold And Beautiful

GettyImages 1242408244 scaled


viga darcy 13 de septiembre de 2022

Krista Allen admite que se suponía que la nota descarada no saldría al aire en The Bold And Beautiful

Foto de Sean Smith/CBS a través de Getty Images

Krista Allen admite que una nota traviesa que escribió para su coprotagonista en realidad no se suponía que saliera al aire en The Bold And The Beautiful.

Nada pasa más allá de un devoto fanático del jabón y sus ojos de águila, por lo que el 9 de septiembre, en un episodio de The Bold And The Beautiful, un espectador vio algo ligeramente fuera de lo común.

Digamos que si Brooke alguna vez vio la nota que la enemiga Taylor dejó en el escritorio para su esposo, habría habido problemas…

Foto de Sonja Flemming/CBS vía Getty Images

Krista Allen admite que no se suponía que la nota descarada saliera al aire en B&B

En el episodio más reciente de B&B, Taylor interpretada por Krista Allen estaba sentada detrás del escritorio en la oficina principal de Forrester Creations. La actriz había dejado una nota para Ridge en la computadora portátil y el ojo pequeño de un fan estaba desesperado por saber exactamente qué decía esa nota.

Después de hacer zoom en la escritura, el fanático se sorprendió al ver lo que dijo y publicó una captura de pantalla de la nota en Twitter. Luego, el usuario se dirigió directamente a la actriz para preguntarle “Dios mío, Krista Allen, ¿¡esto dice lo que creo que dice!?”

Allen tuiteó una respuesta: “Dios mío, estoy bastante seguro de que tienes razón”. Continuó explicando que no tenía idea de que el jabón mostraría la nota, así que en broma escribió: “Ridge, he estado haciendo ejercicios de Kegel. Llámame. Taylor.”

Los fanáticos encontraron esto absolutamente divertido y apreciaron a Allen por compartir su humor, un usuario escribió: “Oh. Mi. Dios. ¡Esto es todo, tu sentido del humor es el siguiente nivel! Son muy afortunados de tenerte, brindando tanta alegría y diversión en el set”, Allen vio el amable mensaje y agradeció al usuario.

La tensión aumenta para Krista Allen en The Bold And The Beautiful

Krista y otras dos estrellas de telenovelas de B&B filmarán escenas en Aspen, Colorado esta semana. Ridge, Taylor y Brooke se están alejando de los estudios de CBS para disfrutar de las impresionantes vistas montañosas.

El escritor principal y productor ejecutivo Bradley Bell reveló que Taylor toma la situación de Finn y Steffy como una señal de que cualquier cosa podría pasar. Brooke cree que ella y Ridge están destinados a estar juntos y siente que Taylor está tratando de separar a su familia. En Aspen, la tensión aumenta y Ridge tiene que tomar una decisión, pero nada es sencillo con este trío.

Krista Allen (Taylor) compartió una historia de Instagram desde el cielo mientras publicaba un video corto del avión aterrizando en la pista de Aspen. “¡Hemos llegado!” ella escribió en el pie de foto después de derramar los frijoles que estaban teniendo dos días de rodaje de B & B en las montañas.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Melissa Claire Egan se entusiasma con el ‘regalo de Dios’ y el hijo ‘milagroso’ Caden con una publicación sincera

¿Jeffrey Dahmer mató a su abuela? ¿Qué le pasó a Catherine Hughes?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario