<
>

¿Qué le pasó a Terry Flenory cuando Southwest T obtiene el documento de Starz?

Screen Shot 2021 11 21 at 11.22.51 AM


Terry Lee “Southwest T” Flenory y su hermano Demetrius, también conocido como Big Meech, de Detroit, Michigan, están recibiendo procesamiento de documentales, anunció Starz esta semana. ¿Qué le pasó a Terry Flenory, cuándo salió de prisión y habrá una temporada 2 de BMF?

¿Qué le pasó a Terry Flenory?

Los hermanos Flenory, Terry y Demetrius, fundaron Black Mafia Family (BMF) en 1989 en el suroeste de Detroit. Para el año 2000, habían establecido ventas de distribución de cocaína en todo Estados Unidos.

Operaron principalmente desde dos centros: Atlanta (dirigido por Demetrius) y Los Ángeles (por Terry). A mediados de la década de 1990, las operaciones de los hermanos Flenory se habían expandido a Missouri, Kentucky, Georgia, Alabama, Tennessee, California y Texas.

  • PELÍCULAS: Kings of Cool: se explora la relación de Dean Martin y Sammy Davis Jr

BMF | Tráiler oficial | STARZ

BridTV

4371

BMF | Tráiler oficial | STARZ

https://i.ytimg.com/vi/s6_YrWse_S4/hqdefault.jpg

848686

848686

centrar

22886

Pero en septiembre de 2008, Terry y Demetrius Flenory, que entonces tenían 38 y 40 años respectivamente, fueron condenados por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos a 30 años de prisión.

Fueron condenados a 20 años adicionales por lavado de dinero.

Entre 2000 y 2008, la policía incautó más de 476 kg de cocaína “destinados a ser distribuidos por [the BMF]Según el comunicado de prensa de la Drug Enforcement Administration de los Estados Unidos del 12 de septiembre de 2008.

¿Cuándo salió Terry Flenory de prisión?

Mientras que su hermano Demetrius está programado para ser liberado el 5 de mayo de 2032, Terry Flenory fue liberado de la prisión federal de Kentucky para estar confinado en su casa el 5 de mayo de 2020.

Tenía 50 años en ese momento. Su fecha de lanzamiento original fue 2026.

El día de su liberación de prisión, Detroit News citó al ex abogado defensor de Terry, Steve Fishman, como un “tipo realmente bueno”.

“Ha cumplido mucho tiempo y estoy muy feliz de saber que regresará a casa”.

La intensificación de la pandemia de covid-19 provocó su liberación. Los funcionarios de prisiones federales han comenzado a liberar a los presos para detener la propagación del virus en las cárceles.

Foto de Prince Williams / FilmMagic

¿Habrá una temporada 2 de BMF?

La temporada 1 de BMF, o Black Mafia Family, se estrenó el 26 de septiembre de este año en Starz.

Producida por Curtis “50 Cent” Jackson, la serie está protagonizada por Demetrius Flenory Jr (interpretando a su padre) y Da’Vinchi (como Terry Flenory).

También presenta un cameo de Eminem, como White Boy Rick.

Variety informó el 30 de septiembre que Starz había renovado BMF para una segunda temporada, solo cuatro días después del estreno de la serie.

Sydney Mitchell interpreta a la bebé madre de Terry Flenory, LaWanda Roosevelt, en BMF. Lea una entrevista con ella aquí. La novia de toda la vida de Terry Flenory, también conocida como la “Primera Dama” de la Familia Black Mafia, fue Tonesa “Toni” Welch, quien describe su tiempo con BMF como “una locura”.

  • EN RELACIÓN: ¿Al hermano de Big Meech le han disparado en el ojo?
Foto de Marcus Ingram / Getty Images

“Es como si estuviera en la cima. Estabas en una buena base, simplemente haciendo algo, moviéndote y saliendo con la tuya. Ese es el poder de todo, la forma en que la gente te mira. Después, [afterwards], te dices a ti mismo: “¿Qué estaba haciendo?”

Starz anunció a principios de esta semana que ha dado luz verde a una serie documental sobre los hermanos Flenory.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es un estudiante de posgrado que estudia periodismo global, con intereses de investigación en la intersección de los medios, la narración, la cultura y la política. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Light Packs y Forge Press, y la mayoría se pueden leer en Medium u onurbicycle.com. Es un estudiante embajador de Tortoise Media, un gran admirador de Freddie Mercury y un novelista; su primera novela, Reveries, está disponible en amazon.

¿Quién es la actriz de La Roue du temps Madeleine Madden?

¿Qué actor interpreta a Viktor en Arcane y en qué más han estado?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario