<
>

¿Qué pasó con Charlie en Top Gun?

top gun 2 e1674193671738


La película de 1986 Top Gun comienza con el aviador naval estadounidense Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) y su compañero Nick “Goose” Bradshaw a bordo del USS Enterprise en la toma. Mientras están en un vuelo, el dúo y el compañero de ala Merlin y Cougar son interceptados por aviones hostiles que logran combatir. Cougar renuncia justo después del incidente y Maverick es enviado a Top Gun, una escuela de armas de combate naval de élite. Aquí es donde Maverick conoce a Charlotte “Charlie” Blackwood (Kelly McGillis) en un bar y trata de coquetear con ella, pero no logra impresionarla.

Después de tomar su primera lección en la escuela, Maverick descubre que Charlie es un astrofísico e instructor civil de Top Gun, lo que impresiona a Maverick y lo decide a perseguirla. Muy pronto, Charlie queda impresionado por Maverick después de ver sus habilidades en el campo y su encanto, y entabla una relación romántica con Maverick. Al mismo tiempo, Mav comienza una rivalidad con un compañero de estudios y el mejor de su clase, Tom “Iceman” Kazansky (Val Kilmer). Aquí es donde comienza la historia, y finalmente podemos dar una respuesta a la pregunta, “¿Qué le pasó a Charlie en Top Gun?”.

Lea también: ¿Dónde se filma ‘Top Gun’? Ubicaciones y miembros del elenco

Maverick y Charlie

Maverick y Charlie en Top Gun (créditos: Paramount Pictures)

Lea también: Reparto de Top Gun 1986: ¿Dónde están ahora?

Cómo terminan las cosas para Charlie en Top Gun

La película avanza con Maverick luchando con los desafíos y misiones de Top Gun y siendo castigado constantemente por ser un lobo solitario en el campo en un intento por convertirse en el mejor estudiante de la academia. Charlie y Maverick se hicieron más cercanos, pero Maverick repentinamente sufre la pérdida de su mejor amigo “Goose” en un ejercicio de entrenamiento y queda desconsolado y enojado consigo mismo por no poder salvar la vida de su copiloto. Estos eventos pronto llevaron a Maverick y Charlie a separarse, enfrentando muchas complicaciones y turbulencias en su vida personal. La película termina con un final feliz, pero desafortunadamente, la pareja no se reencuentra por completo al final.

Los fanáticos creen que Charlie se casará con Maverick en la secuela de esta película, pero todo eso era una teoría. La película se estrenó en 1986, pero la secuela tan esperada no mostró signos de salir a la luz, y los fanáticos siguieron con las preguntas sin respuesta sobre lo que les sucedió a Charlie y Maverick hasta que Tom Cruise salió con el anuncio de Top Gun: Maverick lanzó, que se lanzará en 2022.

Top Gun: Inconformista

Póster de Top Gun: Maverick 2022 (créditos: Skydance)

Lea también: La taquilla de Top Gun Maverick de Tom Cruise supera a Marvel

¿Qué pasó con Charlie en la secuela?

En Top Gun, Charlie y Maverick se enamoran y se maquillan, pero la relación no llega a una conclusión satisfactoria. Los fanáticos asumieron que ella también aparecería en Top Gun: Maverick. Los fanáticos se sorprendieron al saber que Charlie no participó en la película por varias razones declaradas por el director y los productores. Kelly Mcghilis dijo en una entrevista que es demasiado vieja y gorda para interpretar el personaje de Charlie y tener 65 años. Tiene cinco años más que Tom Cruise y lo parece.

La actriz también ha estado fuera de la pantalla durante años y también declaró que no quiere volver a estar frente a la pantalla grande. Los fanáticos esperaban el regreso de Charlie en la secuela, pero se sintieron decepcionados cuando los directores confirmaron que ella no estaría en la película, pero muchos personajes heredados sí lo estarán, y los fanáticos se alegrarán de verlos.

Maverick y Penny

Maverick y Penny Benjamin (créditos: Paramount Pictures)

La decisión de elegir a Charlie parecía una mala decisión, pero después de ver la película, podemos decir con seguridad que fue una decisión calculada en el mejor interés de la película. La complicada trama de Charlie y Maverick, incluida la ruptura y la reconciliación, no habría encajado con la historia de esta secuela y podría parecer demasiado para los fanáticos de la película y también para aquellos que no vieron la precuela. . La trama se habría vuelto demasiado intrincada y complicada de manejar, tanto para los escritores como para los espectadores.

Debido a que una secuela que involucrara a Charlie hubiera sido menos exitosa para los fanáticos en términos del tono y la trama de Top Gun, este tema no se planteó. En su lugar, se nos presentó el personaje de Jennifer Connelly “Penny Benjamin”; ella interpreta a un interés amoroso por Maverick sin exagerar con el drama romántico, manteniendo la narrativa y la historia en el curso previsto. En general, Penny reemplazó a Charlie de la precuela sin insultar la herencia porque era simple de ver y tenían buena química en la pantalla.

Lea también: ¿Qué pasó con Rooster de Top Gun Maverick? Explicado



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario