<
>

Relación Lily-Rufus: ¿Rufus engañó a Lily en Gossip Girl?

Lily and Rufus


Gossip Girl es una de las series de televisión más populares de todos los tiempos, y a los fanáticos de este programa todavía les encanta volver a ver el programa. La serie “Gossip Girl”, protagonizada por Kristen Bell como la troll en línea del mismo nombre, sigue a los protagonistas desde sus años de escuela secundaria hasta la edad adulta, narrando los dramáticos altibajos de sus vidas, alianzas y romances. Este drama lo tiene todo: lazos reales incestuosos, padres problemáticos, parientes falsos y estafadores.

Muchos de sus fanáticos están confundidos acerca de la relación entre Lily y Rufus y sienten curiosidad por saber si Rufus engañó a Lily en Gossip Girl. En este artículo, aprenderemos más sobre el programa y los personajes, Lily y Rufus, y luego hablaremos sobre lo que sucedió entre ellos. ¿Rufus engañó a Lily en Gossip Girl?

¿De qué trata Gossip Girl?

Basado en las novelas del mismo nombre de Cecily von Ziegesar, Gossip Girl es un drama televisivo estadounidense. La serie sigue a un grupo de estudiantes de secundaria hermosos, ricos y traidores que viven en el Upper East Side de Manhattan. (UES), que siempre está siendo observado por blogueros despiadados pero famosos?

Rufus de Gossip Girls

Rufus de Gossip Girls

Serena van der Woodsen, una joven popular en el Upper East Side, desaparece misteriosamente por un tiempo al comienzo de la serie. Vuelve a ver a su madre, Lily, y a su archienemigo Blair Waldorf, y conoce a Dan Humphrey, un aspirante a escritor de Brooklyn y uno de los principales intereses románticos de Serena a lo largo de la serie.

¿Quiénes son Lily Van Der Woodsen y Rufus Humphrey?

Rufus Humphrey es el ex esposo de Alison Humphrey y Lily van der Woodsen, así como el padre de Dan y Jenny Humphrey. También es el padre de sus dos hijos. Lillian Celia “Lily” van der Woodsen es la madre biológica de Scott Rosson y también la madre adoptiva de Chuck Bass. Chuck Bass es hijo de su ex esposo, Bart Bass, y también es la madre biológica de Serena van der Woodsen y Eric van der Woodsen.

Además, es la madre adoptiva de Chuck Bass. Kelly Rutherford interpreta el papel del personaje. Matthew Settle interpreta el papel del actor. Después de graduarse de la escuela secundaria, rechazó una invitación para asistir a la universidad con el fin de seguir una carrera en la música. La mayoría de las tramas de Rufus lo incluyen intentando ser un padre para sus hijos o buscando una conexión romántica con Lily van der Woodsen. Ambos esfuerzos ocupan la mayor parte de su tiempo.

Ya no está casado con su esposa, Jeanette, porque ella se escapó con su instructor de snowboard y abandonó a la familia. Se dice que es un poeta exterior, ya que con frecuencia se viste con ropa gastada y pasada de moda y tiene el cabello desordenado. Además de esto, es conocido por burlarse de sus hijos y permitirles actuar como quieran.

Lily van der Woodsen

Lily van der Woodsen

¿Rufus engañó a Lily en Gossip Girl?

La respuesta simple a esta pregunta es no. Rufus está completamente dedicado a Lily, que se puede ver en varios casos en la historia de Gossip Girl. Vemos que cuando Serena intenta irse, le dice a William que necesita ir a casa con Lily porque cree que Rufus la engañó con Holland y que cree que Lily debería mantener su nivel de estrés bajo para que no puedan informarle. El comportamiento frío de Serena hacia Rufus va acompañado de la noticia de que ella sabe sobre sus indiscreciones con Holland.

Rufus está perplejo y afirma que les informó previamente sobre cómo frustrar el deseo de William de mudarse a la propiedad, pero ella insiste en que no es eso lo que quiere decir. Incluso les dice a todos que ella y Rufus tuvieron una aventura de una noche. Rufus retrocede y dice que la historia de Holland es falsa, pero Holland se mantiene firme. Lily escapa al dormitorio y Serena, al igual que Eric, también se van, pero Nate ya ha entrado al apartamento.

Cuando Rufus intenta informar a Lily que Holland ha sido deshonesto, Lily menciona el día en que olvidó su bufanda en su apartamento. Al mismo tiempo, Dan y Nate visitan a Blair en un intento de conseguir su ayuda. Es de mutuo acuerdo que necesitan descubrir la verdad ya que no hay forma de que Rufus haya estado engañando a Lily. Rufus le promete a Lily que nunca la engañará. Al final, nos enteramos de que William se ha vuelto a enamorar de Lily y quiere volver a ser miembro de su familia. Ofrece sus disculpas y explica que teme que nadie le dé una segunda oportunidad.

Lea también: ¿Quién es el concursante MC Stan de Bigg Boss 16?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario