<
>

¿Qué pasó con el show de Wendy Williams? Razón detrás de su cancelación

the wendy williams show cancelled ft


El Show de Wendy Williams finalmente ha anunciado su conclusión después de muchos años. Para aquellos que no lo saben, The Wendy Williams Show es un programa de entrevistas que hizo su debut a mediados de 2008. El género del programa se basa en el entretenimiento, cubriendo todas las noticias y chismes de las celebridades relacionadas con sus vidas. Hasta la fecha, se han llevado a cabo 14 temporadas y no podemos esperar más. Hablando de la prominencia del programa, ha obtenido varias nominaciones para los Premios Daytime Emmy.

La locutora, Wendy Williams, se ha despedido finalmente de todos los fans de su programa. Se hizo en el final de temporada, el 17 de junio de 2022. Pero, ¿por qué tomó la decisión de cancelar su programa? ¿Qué salió mal? ¿Está optando por otra empresa? ¿O está relacionado con algo más? Esto es lo que los fanáticos deben saber.

Lea también: ¡Wendy Williams anuncia nuevo podcast!

Se revela la razón detrás de la cancelación del show de Wendy Williams

Bueno, la personalidad de la televisión Wendy Williams siempre ha sido abierta y directa sobre sus condiciones de salud. Es probable que esa sea la causa principal que afecta su carrera profesional hasta cierto punto.

Qué pasó con el show de Wendy Williams

wendy williams

La salud es importante para mejorar en la vida, ya sea en el trabajo o en cualquier otra cosa. A raíz de este hecho, Wendy Williams ha dado un paso más para centrarse en su salud más que en su trabajo. Ella está haciendo esto más mientras se prepara para su nuevo podcast homónimo. Es probable que se llame “The Wendy Experience Podcast”. Además de esto, debe saber que se informa que ingresó a un “centro de bienestar en busca de ayuda para manejar sus problemas de salud en general”.

Pero, ¿de qué está sufriendo? Fue en 2003 cuando a Wendy le diagnosticaron hipertiroidismo y la enfermedad de Graves. Es un trastorno del sistema inmunitario de la glándula tiroides que produce hormonas en exceso. Sin olvidar mencionar que, el año pasado, ella misma dio positivo en la prueba de Covid. No fue leve, pero la internaron por causar disturbios con sus actos “psiquiátricos”. Aunque Wendy parecía estar muy emocionada por el anuncio de su próximo proyecto, los fanáticos podían sospechar que no estaba del todo bien.

Qué pasó con el show de Wendy Williams

wendy williams

Fue el 14 de junio de 2022, Wendy Williams anunció el final de su programa de entrevistas. Los fanáticos deben estar molestos con la noticia de la cancelación. Pero todo está bien ya que la salud de Wendy es más importante. Esperando que se mantenga bien y tenga buena salud. ¡Los mejores deseos para Wendy Williams para sus próximos proyectos!

Lea también: Wendy Williams está buscando ayuda para problemas generales de salud



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario