<
>

Ride of Your Life with Courtney Hansen Episodio 4: fecha de lanzamiento y guía de transmisión

Ride of your life with courtney 2


Una de las principales presentadoras de televisión de Estados Unidos, Courtney Hansen, presenta un nuevo programa de televisión, “Ride of your Life with Courtney Hansen”, un programa que entretendrá a todos los entusiastas de los automóviles que aman los automóviles. Este nuevo programa de televisión se centra en la presentadora Courtney Hansen, quien, junto con su equipo, tiene la misión de ayudar a quienes enfrentan momentos difíciles en la vida y han vendido el automóvil de sus sueños para ganar algo de dinero y mantener a su familia. Este programa de televisión está lleno de muchos momentos emotivos que arrojan luz sobre las tragedias de las personas y su amor por los automóviles.

Pero, ¿deberían las tragedias y los tiempos difíciles impedirnos alcanzar nuestros sueños? Para Courtney, la respuesta es no, y es la filosofía en la que cree. Por lo tanto, tiene la misión de lograr un cambio positivo en la vida de las personas construyendo una versión modificada del auto de sus sueños, dándole un toque personal y presentándolo como un regalo.

Es un programa súper entretenido, lleno de humor y drama, y ​​sobre todo, es un programa completo sobre autos y personas, personas para quienes el automóvil no es solo un vehículo sino una emoción. Entonces, si eres un entusiasta de los autos, mira este programa.

El viaje de tu vida con Courtney-Hansen-Episode-1

Resumen de la temporada

Actualmente, este programa de telerrealidad Ride of your life con Courtney Hansen ha emitido tres episodios, con el episodio 4 a punto de emitirse pronto; Aquí hay un breve resumen del programa hasta ahora.

Resumen del episodio 1

El primer episodio del programa de telerrealidad Ride of your life con Courtney Hansen se centra en Derrick, un hombre trabajador que se vio obligado a vender su Buick Grand National 87 después de perder a su padre. Después de la muerte de su padre, Derrick tuvo que renunciar a sus sueños para poder criar a su familia y darles una buena vida. Vendió su “87 Buick Grand National” y reunió suficiente dinero para ganarse la vida para su hermano y su hermana.

Desde entonces, Derrick ha estado trabajando todos los días para ganarse la vida para su familia. Cuando Courtney escuchó esta historia de uno de los amigos de Derrick, decidió que el arduo trabajo y la dedicación de este hombre merecen algo muy especial, por lo que ella, junto con su increíble equipo que se especializa en construir vehículos súper personalizados, decidió ayudar a Derrick a cumplir su sueño de ser dueño de un Grand National clásico.

Paseo de tu vida con Courtney Hansen Episodio 2

Resumen del episodio 2

El segundo episodio de Ride of your life con Courtney Hansen se centra en Derek, un hombre de unos 40 años que sufre de la enfermedad de Parkinson de aparición temprana (una forma de enfermedad neuronal en la que comienzas a perder el control de tu cuerpo). Derek tenía la Classic F-150 de su abuelo, que quería conservar como reliquia familiar y pasar a las siguientes generaciones, pero desafortunadamente tuvo que venderla debido a problemas financieros. Desde entonces, el sueño de Derek siempre ha sido recuperar el F-150 de 1978 de su abuelo, pero las responsabilidades familiares y su lucha contra la enfermedad de Parkinson le han impedido hacerlo.

Derek es un hombre al aire libre; en su mayoría le encanta pasar su tiempo al aire libre, pescando, cazando o acampando. Entonces, cuando Courtney se enteró de su historia, ella y su increíble equipo automotriz decidieron construirle una camioneta clásica que se pareciera a la clásica F-150 de su abuelo y personalizarla según los hábitos de Derek, una camioneta con una carpa y un cama que puede usar mientras acampa.

Resumen del episodio 3

Este episodio se centra en Jeremy, quien ayudó a su padre cuando estaba a punto de morir de un infarto por exceso de obesidad; ayudó a su padre a lograr un estilo de vida saludable y dedicó su vida a organizar maratones para organizaciones benéficas contra el cáncer y veteranos. Debido a problemas financieros, Jeremy tuvo que vender su Camaro 1969 más querido para pagar la universidad.

Si eres un amante de los autos o un entusiasta de los autos, entonces deberías ver este programa “Ride of Your Life with Courtney Hansen”. Este programa tendrá un total de 12 episodios; los primeros 3 episodios ya se emitieron, mientras que su cuarto episodio está programado para el 28 de septiembre. Puede ver este programa en las plataformas de transmisión que mencionamos a continuación.

Paseo de tu vida con Courtney Hansen episodio 3

El paseo de tu vida con Courtney Hansen temporada 1

Vista previa del episodio 4 de Ride of Your Life con Courtney Hansen

El episodio 4 de Ride of Your Life con Courtney Hansen girará en torno a Bill Adams, propietario de un Roadrunner Convertible de 1969, un modelo raro. Bill amaba mucho su automóvil, pero desafortunadamente, el destino dio un giro y se vio obligado a vender su encantador Roadrunner para pagar las facturas médicas de su hijo. Cómo Courtney y su equipo planean construir un nuevo Roadrunner para Bill forma el resto de la historia del episodio 4.

Ride of Your Life con Courtney Hansen Episodio 4 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 4 de la temporada 1 de Ride of Your Life con Courtney Hansen es el 28 de septiembre, el episodio se titula One Rare Bird.

Guía de transmisión del episodio 4 de Ride of Your Life con Courtney Hansen

Puedes ver Ride of Your Life con Courtney Hansen mientras transmites en Motor Trend+ el 28 de septiembre o Reel Good.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario