<
>

¿Qué pasó con Jay Leno? El presentador de televisión se lesionó gravemente

jay leno surgery 22


¿Qué pasó con Jay Leno? El presentador de televisión actualmente está en los titulares con la noticia de sus graves lesiones. Debido a la gravedad de las lesiones y quemaduras, algunas personas están preocupadas y sienten curiosidad por recibir información actualizada sobre la salud de Jay Leno.

Jay Leno es originalmente conocido como James Douglas Muir Leno. La gente lo conoce principalmente por el programa de entrevistas The Tonight Show. ¿No viste El show de Jay Leno? Al considerarte un gran admirador suyo, ya debes conocer su excelencia en el contenido de comedia de género de humor surrealista y de observación. Últimamente, obtuvo una base de fans masiva de su programa, titulado: El garaje de Jay Leno.

Jay Leno también es actor. ¡Sí! Actuó en Loaded Weapon 1, The Flintstones, Ted 2, Gilbert, Homicide: Life on the Street, etc. Sin olvidar mencionar que también prestó su voz para varias películas y series. Algunos de esos créditos incluyen: Los Simpson, Family Guy, Jimmy Timmy Power Hour, Phineas y Ferb, 7D, Mickey Mouse Mixed-Up Adventures y muchos más.

Nacido el 28 de abril de 1950, Jay Leno tiene ahora 72 años. El comediante es oriundo de New Rochelle, Nueva York, Estados Unidos. Debido a sus graves quemaduras, se sometió a cirugías hace muy poco tiempo. Si está ansioso por saber qué le sucedió a Jay Leno, esto es lo que sabemos.

Lea también: ¿Quién es la esposa de Jay Leno? El matrimonio y las relaciones del anfitrión

Jay Leno se lesionó y se sometió a una cirugía: ¿qué pasó?

Fue el 14 de noviembre de 2022 cuando Jay Leno compartió la noticia de que se quemó en un “grave incendio de gasolina”. ¿Dónde? A su mano, pecho y cara. Debido a este accidente, no pudo asistir a la presentación programada en una convención financiera en Las Vegas, Nevada. En ese momento, ni él ni su familia hablaron mucho sobre el accidente. Pero, debido a que el comediante no pudo viajar, era muy evidente que pasó por una emergencia médica muy grave.

¿Qué pasó con Jay Leno?

jay leno

Con respecto a Jay Leno, al compartir la noticia, dijo: “Tuve algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina. estoy bien Solo necesito una semana o dos para volver a ponerme de pie”. Sin embargo, el accidente tuvo lugar un par de días antes de que se hiciera público.

Fue en su garaje en Los Ángeles donde guarda sus autos. Comenzando desde el principio, estuvo trabajando en el White Steam Car de 1907. ¿Qué trabajo? Estaba tratando de arreglar la línea de combustible obstruida. Desafortunadamente, hubo una fuga en el combustible y, finalmente, la gasolina le salpicó la cara y las manos. Además de eso, también hubo una chispa continua que ocurrió mientras ocurría el incidente.

Por si no lo sabes, George Swift trabaja con Jay Leno desde hace más de una década. Confirmó que Jay se recuperará muy rápido. En esta nota, dijo: “Está de mal humor, pero va a llevar un tiempo. Nunca perdió el conocimiento”. También mencionó el mejor tratamiento.

Si está preocupado por la salud de Jay Leno, el anfitrión ahora está ingresado en el Grossman Burn Center en Los Ángeles, para recibir el tratamiento adecuado. Según los informes, permanecerá allí durante un par de semanas, bajo atención médica y observación. Es considerado uno de los mejores centros de quemados en los Estados Unidos.

¿Qué pasó con Jay Leno?

Jay Leno, recibiendo tratamiento en la cámara de oxígeno

Hablando más sobre sus heridas, se informa que las quemaduras faciales de Jay Leno son un poco más graves en comparación con el resto. Pero los médicos confirmaron que no había evidencia de daño en los nervios. Un médico incluso dijo: “Yo diría que sus heridas son graves, su estado es bueno”.

Jay Leno está muy interesado en los automóviles. Muchos de ustedes no saben que su garaje a menudo se llama Big Dog Garage. Tiene más de 180 autos y motos, que el comediante arregla él solo. Cuida de cada uno de ellos como si fueran sus bebés. Así es él. Mis mejores deseos para Jay Leno por el resto de sus días en la vida. Con la esperanza de que se recupere pronto.

Lea también: ¿Cuántos autos tiene Jay Leno?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario