¿Qué pasó con John Goodman? Actualización de salud de Roseanne Actor
¿Quieres saber qué pasó con John Goodman? Sí, estamos hablando del actor de Roseanne, quien últimamente está en los titulares por ser parte de The Big Lebowski. Se convirtió en un clásico de culto luego de su lanzamiento en 1998. Dejando eso de lado, por ahora, los fanáticos se han estado preguntando sobre la salud de John Goodman. ¿Por qué? Bueno, el ganador del Globo de Oro ha perdido peso, lo que parece ser el resultado de una enfermedad mental. Antes de eso, analicemos brevemente la prominencia de John Goodman en la industria.
Comenzando desde lo básico, John Goodman es un actor versátil que ha hecho maravillas desde 1975. A pesar de tener más de 70 años, nunca deja de dar lo mejor de sí mismo y es originario de Affton, Missouri. Algunas de las grandes obras de John son Evan Almighty, Atomic Blonde, Patriots Day, True Stories, The Babe, Pope Joan, The Conners, etc.
Además de esto, John Goodman también tiene grandes habilidades cómicas. Desde 1989, presentó con frecuencia el programa de comedia de sketches de NBC Saturday Night Live. ¿No viste sus divertidas actuaciones?
Volviendo a la salud de John Goodman, la estrella solía ser muy adicta al alcohol. Bueno, eso también ha impactado negativamente en su cuerpo. Toda una lucha. Además, sus problemas de salud mental jugaron un papel vital. ¿Por qué? ¿Lo que le sucedió? Si está buscando la actualización de salud actual de John Goodman, esto es lo que sabemos.
Lea también: ¿Qué pasó con el dedo de Jimmy Fallon? Explicado
Actualización de salud de John Goodman: ¿Qué pasó con el actor?
Comenzando la discusión con la pérdida de peso de John Goodman, ¿no le sorprende el cambio drástico? Bueno, seguro que le ha ido bien. El actor perdió más de 100 libras y lo mantiene bastante bien. Pero ¿por qué y cómo? No solo sucedió a través de los entrenamientos diarios, sino que también adoptó la dieta mediterránea. En este sentido, John Goodman compartió una vez que nunca competiría con las estrellas de acción de Hollywood. Todo sucedió en 2014.
No todos saben que John inicialmente perdió 200 libras en 2007. Dijo: “Quería vivir mejor la vida”.
Bueno, en 2012, John Goodman compartió lo grave que era su adicción al alcohol. En 2007, decidió que estar sobrio sería bueno para él y, a partir de entonces, también optó por un centro de rehabilitación. Poco sabías, sintió que eran sus 30 años de una enfermedad que lo llevó su precio en todos los que lo rodean. A medida que pasaban los días, comenzó a ser más debilitante. Sobre esta nota, John Goodman dijo: “Era de vida o muerte. Era hora de parar”.
Hablando de la salud de John Goodman, bueno, no se limitó solo a esto. ¿Por qué? También luchó con la enfermedad mental y la depresión. Sí. Has leído bien. ¿Alguna vez has estado deprimido por algo? Si es así, usted puede relacionarse con él. Al respecto, el actor alguna vez compartió que no tenía ganas de hacer nada en ciertos momentos. Nada parecía correcto.
Además, algunos de los fanáticos de John Goodman se preguntan si alguna vez sufrió un derrame cerebral. Bueno, no ha habido confirmación sobre esto. No hay evidencia que respalde su lucha con ningún otro problema de salud en este momento. Después de eso, tampoco podemos confirmar sobre el accidente cerebrovascular.
Nacido en 1952, después de un par de meses, John Goodman pronto cumplirá 71 años. Incluso a esta edad, lo está haciendo muy bien y nunca deja de ofrecer su mejor actuación. Mirándolo, parece que John Goodman está bien en lo que respecta a su salud. Ha salido del alcoholismo y está mejor que antes. Bueno, perder peso, hasta cierto punto, es bueno para la salud. En resumen, John Goodman parece estar más en forma. No podemos esperar a ver más obras de John.
Mis mejores deseos para John Goodman para los próximos días de su vida. Asegúrate de seguir al actor de The Conners, en su cuenta de redes sociales, para obtener más actualizaciones de este tipo.
Lea también: ¿Qué pasó con Byron Jones? Actualización de salud del jugador de la NFL