<
>

¿Qué pasó con John Ritter? La razón detrás de la muerte del actor estadounidense

John Ritter poster


Si no físicamente, John Ritter, un excelente actor y comediante, todavía está vivo en el corazón de todos. Sin embargo, falleció de manera extremadamente repentina y la mayoría de la gente realmente no tenía idea de cómo sucedió. Entonces, en este artículo, conoceremos la verdad sobre el final de John Ritter y cómo murió. Después de su fallecimiento, su familia presentó demandas judiciales contra los profesionales médicos que brindaron su tratamiento fallido.

John ha trabajado en varios programas de televisión y películas, e incluso experimentó su parte del drama. Era hijo de un músico muy famoso, y esto nunca se interpuso en su carrera, y lo dio todo a la industria.

Sigue siendo uno de los actores más conocidos y admirados de todos los tiempos por sus interpretaciones de Paul Hennessy y Jack Tripper. Perder a una estrella fantástica en un momento tan trágico fue impactante para toda la industria. Estaba muy bien conectado con casi todos en el negocio. Kaley Cuoco y Straw Weisman eran sus amigos más cercanos.

¿Quién fue John Ritter?

Juan Ritter (1948-2003)

Algunos de sus programas de televisión y películas más famosos incluyen Three’s Company, It, Skin Deep, 8 Simple Rules, The Waltons, Hearts Afire, The Ropers, They All Laughed, Three’s a Crowd, Buffy the Vampire Slayer, Real Men, The Dreamer of Oz: La historia de L. Frank Baum, entre muchos otros.

Recientemente, hubo mucha publicidad sobre las citas de su esposa viuda, Amy Yasbeck, pero ella todavía no está preparada para salir con nadie más. Entonces, sin más preámbulos, repasemos todo lo que sabemos sobre lo que realmente le sucedió a John Ritter.

¿Quién fue John Ritter?

Johnathan Southworth Ritter, también conocido como John Ritter, fue un actor estadounidense nacido el 17 de septiembre de 1948 en Burbank, California, Estados Unidos. Fue un actor muy conocido en los años 90, y en muy poco tiempo, todos lo tenían en sus pensamientos. No solo fue un actor fantástico, sino también un comediante fantástico.

Su padre, Tex Ritter, fue un destacado cantante estadounidense que también era conocido como la estrella del vaquero. Su madre era Dorothy Fay. En 1977, Ritter se casó por primera vez con la actriz Nancy Morgan. Son padres de tres hijos: una hija, Carly, y dos niños, Jason y Tyler, también conocidos actores. Pero en 1996, ambos solicitaron el divorcio.

Dentro de la muerte de John Ritter

John Ritter con su esposa Amy Yasbeck

El 18 de septiembre de 1999, en el Teatro Murphy de Wilmington, Ohio, más tarde se casó con la actriz Amy Yasbeck. Los dos comparten una hija, Stella, que nació el año anterior a su boda. Ritter ha estado en varias series conocidas, y su actuación en Three’s Company sigue atrayendo la atención.

Ha recibido varios premios a lo largo de su carrera, como el premio Primetime Emmy (1984), el premio People’s Choice al actor favorito (1988) y el Globo de Oro (1984). También prestó su voz a muchos espectáculos.

¿Qué pasó con John Ritter?

Ritter tuvo náuseas y vómitos repentinos y severos, se sintió mareado y también tenía dolor en el pecho mientras filmaba “8 reglas simples”. Una prueba alrededor de las 7:15 en punto indicó irregularidades que indicaban un problema cardíaco. Su estado se deterioró a medida que avanzaba el tratamiento y se descubrió una disección aórtica significativa.

El 11 de septiembre de 2003, el quinto cumpleaños de su hija, John Ritter, de 54 años, falleció a causa de una disección aórtica provocada por una enfermedad cardíaca. Luego de ser trasladado de urgencia al procedimiento quirúrgico, fue declarado muerto a las 10:48 pm Aunque surgieron tiempos difíciles, se siguió discutiendo su muerte.

Su esposa registró un caso

Sin embargo, hubo un gran debate tras su fallecimiento. Yasbeck inició una demanda alegando que los tratamientos de Ritter habían sido ineficaces. Los abogados criticaron los tratamientos dados por dos médicos diferentes. Sin embargo, la familia ha recibido una buena cantidad de liquidación, pero una persona perdida se pierde para siempre, y es lo más difícil para la familia, pero mucho peor fue que falleció en el cumpleaños de su hija.

Y su esposa, Amy Yasbeck, admitió que fue difícil para ella darle la noticia a su hija de que la muerte de su padre era inevitable. Afirmó que era mucho más doloroso y duro. Sin embargo, esto fue todo lo que le sucedió a John Ritter y cómo murió.

Lea también: ¿Quién es Tony en Shark Tank? Todas las perspectivas sobre DoorDash



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario