<
>

¿Qué pasó con Keith Hernández? ¿Dónde está el comentarista ahora?

Keith Hernandez


El ex jugador de béisbol convertido en comentarista, Keith Hernandez, ha desaparecido de muchos comentarios en Sports Net New York, lo que hace que los fanáticos se pregunten qué le sucedió a Keith Hernandez. El ex beisbolista que recientemente tuvo una carrera maravillosa ha estado desaparecido debido a una lesión que sufrió recientemente, lo que lo ha dejado fuera de su trabajo de comentarista.

Según el compañero de Keith, Gary Cohen, quien dijo: “Keith, mientras caminaba, dio un paso en falso por lo que cayó sobre sus hombros y se desgarró el tendón”, fue bastante desafortunado. Citando que Keith no regresará pronto, pero espera que regrese durante los playoffs y las finales.

¿Quién es Keith Hernández?

Keith Hernández es un ex jugador de béisbol con una carrera maravillosa. Actualmente es comentarista de Sportsnet New York. Keith completó su escuela secundaria en Terra Nova High, Keith en una de sus entrevistas reveló cómo casi fue admitido en Serra High School, una escuela secundaria que era famosa por producir algunos de los mejores atletas estrella como Tom Brady y Barry Bonds.

En sus días de escuela secundaria, a menudo se confundía a Keith como mexicano debido a su apellido, pero eso nunca le impidió ser bueno en su juego, ya que era un atleta estrella incluso en la escuela secundaria. A menudo se lo consideraba un tipo impetuoso que frecuentemente tenía disputas con su entrenador, un hábito que luego apareció durante su carrera profesional, y nunca le facilitó las cosas a Keith.

¿Qué le pasó a Keith Hernández?

keith hernandez

Después de jugar para su universidad, Keith fue reclutado por uno de los mejores equipos de béisbol de la época, “Los Cardenales de San Luis”. Al comienzo de su carrera en el béisbol con los Cardinals, Keith bateaba con un promedio de .250, pero era un jugador conocido por sus esfuerzos constantes y con cada partido mejoraba su juego, aumentando su promedio de bateo de .250 a .350, como resultado, se ganó su boleto dorado para jugar en los partidos de clubes de las grandes ligas.

Carrera y vida

Después de ingresar al Big League Club, su primer partido fue contra los Gigantes de San Francisco, donde pasó de “1 de 2 con dos bases por bolas” durante ese período, Keith quedó realmente impresionado con sus habilidades de fildeo con solo ‘2 errores en 507 oportunidades. ” y un increíble porcentaje de fildeo de .996. Pero realmente luchó cuando se trataba de batear, solo tenía 3 jonrones en su haber y su promedio de bateo era de solo .250.

Durante sus primeros años, Keith usó un uniforme con el número 18 pero luego lo cambió por el número 37, dijo que el número terminaba en 7 y era en honor al famoso jugador de béisbol Mickey Mantle, Keith tenía la misma fecha de nacimiento que la leyenda, Mickey. Keith también ganó el “Premio Guante de Oro” por su increíble desempeño en el campo durante la temporada. Y con esfuerzos constantes, mejoró su bateo, llevándolo a un promedio de .344 y ayudando a su equipo a ganar muchos partidos importantes.

Pero al parecer, su relación con el manager de Cardinal no fue tan buena. Lo que eventualmente causó muchas disputas entre ellos y, finalmente, cambiaron a Keith a otro equipo. A lo que el gerente Herzog comentó: “Keith se había convertido en un cáncer para el equipo”, y se alegró de que lo cambiaran. Keith dijo más tarde que creía que lo cambiaron por su hábito de consumir cocaína durante los juegos y agregó que muchos otros jugadores, aparentemente el 40% de los jugadores, consumen drogas antes o durante un juego. Su declaración realmente se volvió controvertida en ese momento.

Cuando comenzó a jugar para los Mets de Nueva York, su juego había mejorado drásticamente, especialmente su fildeo, incluso fue considerado uno de los mejores fildeadores de base de todos los tiempos.

Pero en 1985, el caso anterior de Keith de usar drogas y distribuirlas a varios jugadores, que hasta ese momento se consideraba un rumor, salió a la luz y como resultado, fue suspendido por 7 temporadas y se le pidió que donara el 10% de sus salarios. a programas relacionados con el abuso de drogas, y tuvo que trabajar 100 horas en un servicio comunitario relacionado con el abuso de drogas.

Aparte de sus problemas relacionados con las drogas, es innegable que Keith tuvo una carrera maravillosa en el béisbol. Y después de retirarse del béisbol, Keith hizo varias apariciones especiales en algunas de las exitosas comedias de situación de la época, como Seinfeld. Aparte de eso, también trabajó en varios comerciales de televisión para una compañía de tintes para el cabello, Just For Men. Antes de comenzar su carrera como una carrera de radiodifusión. Actualmente es locutor de su ex equipo New York Mets.

Patrimonio neto de Keith Hernández

Según los informes, el ex jugador de béisbol y actual locutor de los New York Mets, Keith Hernandez, tiene un patrimonio neto estimado de $ 16 millones.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario