<
>

¿Qué pasó con Mouni Roy? ¿Por qué fue hospitalizada repentinamente?

What Happened To Mouni Roy


¿Quieres saber qué pasó con Mouni Roy? La popular actriz Mouni Roy inició su carrera como actriz en el exitoso programa de televisión Kyunki Saas Bhi Kabhi Bahu Thi. Más tarde protagonizó programas que incluyen Devon Ke Dev Mahadev y también se convirtió en un nombre familiar después de obtener el papel principal en Naagin.

Más tarde, Mouni Roy hizo su debut en Bollywood cuando protagonizó junto a Akshay Kumar la película Gold en 2018. Mouni Roy protagonizó recientemente la película de múltiples estrellas de Ayan Mukerji, Brahmastra. Mouni Roy reveló que inicialmente, se suponía que iba a hacer una aparición especial en el mini, pero luego tomó el papel de antagonista.

La actriz También fue visto recientemente en un video musical titulado ‘Dotara’ junto con el cantante Jubin Nautiyal. Mouni Roy está listo para protagonizar junto a Sanjay Dutt, Palak Tiwari y Sunny Singh en la próxima comedia de terror y ciencia ficción, The Virgin Tree. Sin embargo, Mouni Roy apareció recientemente en los titulares por una razón sorprendente. Averigüemos qué pasó con Mouni Roy.

¿Qué pasó con Mouni Roy?

Si bien aún no se conoce el motivo exacto de la reciente hospitalización de Mouni Roy, la actriz confirmó que estuvo en el hospital durante largos días. La actriz de Brahmastra subió además una serie de imágenes en sus redes sociales que sugieren que se está recuperando lentamente y que su familia y seres queridos la cuidan bien. La razón aún no ha sido revelada por Mouni Roy.

¿Qué pasó con Mouni Roy?
¿Qué pasó con Mouni Roy? (Créditos: Foros de la India)

Los fanáticos pronto acudieron a la sección de comentarios para desearle a la actriz una pronta recuperación. Algunos de sus buenos amigos y compañeros famosos, incluidos Disha Parmar, Nia Sharma y Sophie Choudhary, también recurrieron a la sección de comentarios de la actriz para desearle una pronta recuperación mientras le pedían que descansara.

En una publicación en las redes sociales, Mouni Roy escribió que ha estado en el hospital durante nueve días y, sin duda, está abrumada por una quietud más profunda que cualquier cosa que haya conocido. También aprovechó esta oportunidad para agradecer a todos sus allegados que dedicaron su valioso tiempo a cuidarla mientras le enviaban todo el amor y los deseos.

Lea también: Mouni Roy antes y después de su transformación a lo largo de los años

¿Quién es el esposo de Mouni Roy?

El esposo de Mouni Roy es Suraj Nambiar. Los dos se casaron en enero de 2022. La actriz habló recientemente sobre su matrimonio y dijo que recomendaría el matrimonio a todos porque siente que de repente tiene una mejor amiga y un sentido de pertenencia con una persona con la que puede compartir todo.

Mouni Roy agregó además que su vida marital va increíble, pero señaló que no le gusta hablar mucho sobre su vida personal. Suraj Nambiar reveló anteriormente que a ambos les encanta viajar y cómo, cuando comenzaron a salir, durante los primeros años, realizaron muchos viajes y visitaron diferentes países. Su amor compartido por viajar los acercó.

Mouni recientemente le dio un agradecimiento especial a su esposo, Suraj Nambiar, por cuidarla mientras estuvo hospitalizada mientras escribió que no hay nadie como él y que estará eternamente agradecida.

¿Qué pasó con Mouni Roy?
Mouni Roy (Créditos: The Indian Express)

¿Qué pasó con Mouni Roy en el aeropuerto?

La popular actriz apareció recientemente en los titulares después de que, según los informes, olvidó su pasaporte en casa y parecía estar en un aprieto después de recibir un dolor en el aeropuerto de Mumbai como Los paparazzi vieron a la actriz que aparentemente parecía tensa mientras buscaba su pasaporte en su bolso.

También se la vio hablando con el personal de CISF en la entrada del aeropuerto mientras le explicaban que la entrada no sería posible sin el pasaporte. La propia Mouni Roy confirmó el percance a los paparazzi que efectivamente olvidó su pasaporte en casa y tuvo que esperar hasta que finalmente llegó su pasaporte para ingresar al aeropuerto. La actriz de Naagin fue vista con un cómodo atuendo de aeropuerto que consistía en un conjunto azul y blanco.

Lea también: ¿Qué pasó con Cyrus Broacha? El famoso comediante indio

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario