<
>

¿Qué pasó con PnB Rock? Causa de su muerte revelada

What happened to pnb rock


En estos días, los fanáticos muestran preocupación por lo que le sucedió a PnB Rock. La noticia de la repentina e inesperada muerte del rapero ha conmocionado a todos. Antes de más detalles, veamos qué tan destacado fue. Comenzando desde lo básico, PnB Rock ganó gran popularidad con su sencillo, “Selfish”. Se ha clasificado con éxito en el puesto 51 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. Algunas de sus otras canciones exitosas son: Gang Up, MIDDLE CHILD, I Like Girls, Forever Never, Rose Gold, Hanging Up My Jersey, There She Go, Lost U 2 Da Game , ARRIBA, etc ¿No te has encontrado con su último disco? Sí, se titula: SoundCloud Daze. En general, ha asombrado a millones de personas en todo el mundo.

PnB Rock nació el 9 de diciembre de 1991, haciéndolo joven este año. Su prematura muerte a esta edad es altamente inaceptable. ¿Tiene algo que ver con su éxito profesional? Bueno, esta discusión viene después. Sin embargo, no se trató de un caso de suicidio sino de un asesinato. ¿Qué pasó con PnB Rock?

Lea también: Valor neto de PnB Rock

Causa de muerte de PnB Rock revelada

El 12 de septiembre de 2022, PnB Rock falleció a la edad de 30 años. ¿Qué pasó con él? Como ya se mencionó, fue asesinado, pero ¿cómo? Bueno, el rapero fue asesinado a tiros durante un robo en Los Ángeles Roscoe’s Chicken & Waffles. Para ser más precisos, le dispararon alrededor de la 1:23 p.m.

Tan pronto como ocurrió el incidente, PnB Rock fue ingresado en un hospital cercano, donde fue declarado muerto. Cuando la policía se involucró, se reveló más sobre el incidente. Los ladrones le pidieron que les entregara todas sus pertenencias mientras disparaban el arma al aire. El rapero usó muchos accesorios ese día, y era su principal objetivo.

¿Qué pasó con PnB Rock?

rock and roll

El Departamento de Policía de Los Ángeles emitió un comunicado, diciendo que “el rapero fue” brutalmente atacado por un individuo que aparentemente, o creemos, llegó al lugar después de una publicación en las redes sociales del artista y la chica que lo acompañaba, publicando en Instagram una foto. de la comida.” Además de esto, su novia, Stephanie, quien también estuvo presente durante el incidente, está de luto por la pérdida de su amante. Ella también coopera con la policía, y el misterioso caso de muerte aún está bajo investigación. Todos sus amigos, incluso de la industria de la música, han compartido sus conmovedores mensajes por la pérdida de este increíble rapero.

Se informó que los ladrones mataron a PnB Rock, se llevaron sus pertenencias y luego huyeron hacia un automóvil que esperaba afuera. Envío de condolencias a la familia y amigos de PnB Rock. Además, deseando que su alma descanse en paz. ¡Él será profundamente extrañado!

Lea también: ¿Qué pasó con Randy Jackson?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario