<
>

¿Qué pasó con Storm en The Bold And The Beautiful?

GettyImages 471914250 scaled e1671737636740


Katie Logan de Bold And Beautiful recordó a su difunto hermano Storm en la telenovela esta semana, y algunos espectadores ahora tienen curiosidad por saber qué le pasó.

Los observadores de la telenovela desde hace mucho tiempo pueden recordar que Storm era el hermano mayor de Katie y sus dos hermanas, Donna y Brooke.

Mientras Katie recuerda el fallecimiento de su hermano, los fanáticos más nuevos de la telenovela sienten curiosidad por saber qué le sucedió realmente. Vamos a ver…

¿Qué pasó con Storm en The Bold And The Beautiful?

Los espectadores leales de la telenovela que han visto la telenovela durante algún tiempo pueden recordar al hermano mayor de Logan, Storm.

El hermano mayor de Logan murió lamentablemente en 2008 luego de un altercado malinterpretado que resultó en que le dispararan a su hermana Katie.

En ese momento, Storm estaba tratando de recuperar una nueva llama después de enterarse de que él estaba detrás del tiroteo de Stephanie Forrester, por el cual su padre había sido incriminado.

Mientras intentaba convencerla de que había cambiado, Storm le mostró su arma. Sin embargo, sin que Storm lo supiera, su hermana Katie había visto el momento desde afuera.

Ella intervino rápidamente porque temía que la situación empeorara, pero después de intentar quitarle el arma a su hermano, se disparó y le dispararon.

Después de enterarse de que Katie necesitaba urgentemente un trasplante de corazón después del incidente, Storm se quitó la vida para donar su corazón a su hermana.

Katie recuerda el sacrificio que salvó la vida de su difunto hermano

Foto de Tommaso Boddi/Getty Images

En el episodio del miércoles (21 de diciembre) de The Bold And The Beautiful, Katie recordó a su hermano mientras hablaba con franqueza sobre su salud con su hermana Brooke.

Durante el momento, Katie le admitió a su hermana que había estado posponiendo una cita con el médico para revisar su corazón durante algún tiempo.

Continuó agregando que regresar al hospital trae muchos recuerdos de su hermano y el sacrificio que sufrió para que ella pudiera vivir.

Reflexionando sobre la donación de su corazón por parte de su hermano, confesó que si bien fue un “milagro”, siente que está “viviendo en un tiempo prestado”.

El actor de Storm pasó a aparecer en otra querida telenovela.

El personaje de Storm fue interpretado por algunas estrellas diferentes a lo largo de los años, pero el último actor que asumió el papel fue William DeVry.

DeVry interpretó el papel desde 2006 hasta la muerte del personaje en 2008. Protagonizó más de 100 episodios de la telenovela.

Después de su salida de la serie, DeVry se unió al elenco de otra popular telenovela General Hospital.

El actor se unió a la telenovela en 2013 cuando su personaje Julian Jerome, hijo de un difunto jefe de la mafia, llegó a Port Charles bajo el alias Derek Wells.

General Hospital y The Bold And The Beautiful no son las únicas funciones de telenovelas de DeVry, ya que también participó en la serie clásica All My Children a principios de la década de 2000.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una escritora independiente en The Focus que cubre principalmente todo lo relacionado con celebridades, música y entretenimiento. Después de graduarse con una licenciatura (con honores) en periodismo de la Universidad de Brunel en 2020, ha pasado los últimos dos años informando sobre las últimas noticias de celebridades y tendencias de la cultura pop en editoriales líderes y nacionales. Comenzando su carrera en Express.co.uk como reportera del mundo del espectáculo, Amber comenzó a contribuir en The Focus en 2021. Además de su trabajo en el sitio, también ha escrito en otras publicaciones de GRV Media, incluidas Reality Titbit y HITC. Cuando no está desplazándose sin parar en TikTok, encontrarás a Amber envuelta en otro proyecto de manualidades.

¿Por qué Lisa Spencer usa muletas? El presentador de WSMV explica lo que pasó

Documental sobre la fatal colisión con quitanieves de Chris Street se emitirá esta semana

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario