<
>

¿Qué pasó entre Miley y Liam? Esta es la razón por la que terminaron su relación

Miley And Liam poster


La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth siempre ha sido una de las más comentadas en Hollywood. Pero en este artículo, analizaremos las razones detrás del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth y lo que realmente sucedió. La estrella de Hannah Montana ha estado hablando mucho últimamente.

Sin embargo, el sencillo más nuevo de Miley Cyrus, “Flowers”, ha generado muchos rumores recientemente, ya que apunta a su ex novio Liam. Ambos experimentaron un final menos que ideal para su romance, pero las discusiones al respecto duran para siempre.

Miley también ha escrito numerosas canciones sobre Liam, y también se tatuó sus cosas favoritas y lo que ambos tenían. Sin embargo, después de su ruptura, también se vio a Miley teniendo una aventura con la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, lo que hizo que Liam se sintiera muy molesto y enojado.

La cantidad de veces que su pareja se ha separado es ilimitada; ha habido muchos altibajos pero también numerosos bajos. Entonces, sin demora, echemos un vistazo a lo que sucedió entre Miley y Liam.

Sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Los fanáticos siempre han admirado la química entre Miley y Liam. Ambos se conocieron mientras trabajaban en The Last Song en 2009, y desde entonces han sido una cosa y han comenzado a salir. Al principio, dijo Miley en una entrevista, eran mejores amigas. Después de eso, comenzaron a hacer apariciones públicas como pareja e incluso hicieron su entrada en la alfombra roja de una ceremonia de los Oscar.

Sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley y Liam asistiendo a eventos

Además, su relación tuvo su primera ruptura, pero duró poco. Unos meses después, ambos fueron vistos juntos, comiendo y haciendo mandados juntos. Sin embargo, parece que en sus casos, la ruptura fue un elemento inevitable de su relación.

Se comprometió en 2012

En el mismo año, sucedió todo de nuevo. Todo iba en bucle y lo arreglaron. Más tarde, en 2012, su relación cambió y, como resultado, poco después de que Miley fuera fotografiada con un anillo, los rumores de compromiso comenzaron a extenderse. Finalmente, hicieron público su compromiso.

Sin embargo, las complicaciones en su relación estaban por venir; hubo especulaciones de que se habían separado juntos. Después de que transcurrieron cinco meses, más tarde fueron vistos en fotografías por primera vez, pero unos días después, se reveló que su compromiso se había roto.

nuevas relaciones

Después de su ruptura, Liam fue visto con la actriz y cantante mexicana Eiza González y comenzaron a salir. Este fue un cambio significativo para ambos, y todos pensaron que su relación ahora había terminado de forma permanente. Más tarde, también se vio a Miley teniendo una breve relación con Patrick Schwarzenegger antes de terminarla.

¿Qué pasó entre Miley y Liam?

Miley fue vista usando su anillo de promesa de Liam nuevamente más tarde en 2016, lo que les dio a los fanáticos optimismo de que la pareja todavía estaba junta. Sin embargo, cuando fueron vistos juntos en la casa de Liam, quedó probado. Luego se los veía juntos con frecuencia mientras estaban fuera de casa, asistiendo a bodas y reuniones familiares. Pasaron el año nuevo juntos y se les podía ver en las cuentas de Instagram del otro.

Si bien las cosas pueden haber parecido ideales, sin embargo, hubo rumores de ruptura sobre la pareja en 2018. Ciertamente, ambos se casaron en diciembre de 2018, pero los momentos felices no duraron mucho. Cancelaron su boda cuando los rumores de su divorcio comenzaron a circular a mediados de 2019.

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth durante los premios G’Day USA

Razón detrás de su divorcio

Se ha dicho que Liam fue quien inició el proceso de divorcio. Su matrimonio fue demasiado tormentoso y, posteriormente, Liam incluso acusó a Miley de hacer trampa. Miley, por otro lado, dejó en claro que no engañó a su esposo cuando su matrimonio terminó porque no estaba dispuesta a guardar silencio sobre la acusación.

También entró en detalles sobre su pasado más oscuro, incluido su uso de drogas, alcoholismo y fiestas con otros. Sin embargo, dejó bastante claro que dejó todo eso atrás en el pasado cuando decidió estar con Liam.

Aunque anteriormente tuvo malas relaciones, agregó que nunca hizo nada falso con Liam. También estaba muy deprimida cuando su casa se quemó en 2018. Entonces, todo esto se trataba de lo que sucedió entre Miley y Liam.

Lea también: ¿Quién es la novia de Nick Bosa? La vida amorosa de la estrella de fútbol



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario