<
>

¿Qué significa ‘embrague bonito’? Zach Cherry protagoniza comercial de Uber One

Screen Shot 2022 11 28 at 12.29.45 PM scaled


El comercial That Guy de Uber Eats, en el que aparece un hombre bebiendo de un vaso grande para llevar, vio la luz por primera vez en agosto 2022, pero ha vuelto. ¿Qué significa “lindo embrague” en el comercial y quién es Zach Cherry, el “chico” que lo protagoniza?

“No tengo idea de quién es ese tipo en el comercial de Uber Eats que dice ‘bonito embrague'”. escribe un miembro de la audiencia desconcertado en Twitter.

Mientras tanto, las búsquedas en Google de la frase “qué significa un embrague bonito” han aumentado significativamente.

¿Cuáles son los orígenes de la frase, cuál es su significado en el contexto del comercial de Uber Eats de Zach Cherry y, de todos modos, quién es Pretty Clutch Guy?

Foto de Alberto E. Rodríguez/Getty Images

¿Qué significa ‘bonito embrague’ en la jerga de los juegos y por qué Uber Eats lo usa?

Literalmente, agarrar algo es agarrarlo, asirlo o agarrarlo, con entusiasmo. Pero en la jerga de los juegos, “embrague” significa algo un poco diferente. Es posible que lo hayas visto/escuchado en oraciones como “Eso es tan emocionante” y/o “Eso fue bastante emocionante”.

Un diccionario en línea lo define como una palabra del argot que significa algo “hecho (bien) en una situación crucial”.

En un sentido más amplio, puede significar “excelente” o “efectivo”, agrega el sitio. Así que el actor Zach Cherry describe el ahorro de dinero como “un momento de aburrimiento” básicamente significa que es algo que le gusta hacer.

La razón en su caso específicamente es que “se unió a Uber One para ser frugal”, o al menos, eso es lo que dice en el comercial. Si está tratando de ser frugal, es decir, tratando de no gastar mucho, entonces ahorrar dinero es, de hecho, “bastante difícil”.

UBER ONE: ese tipo, Zach Cherry | Uber come | Canal de YoutubeUber Eats

¿De dónde viene la frase ‘embrague bonito’?

Viene de los deportes, según un usuario de Reddit. Un embrague es una situación tensa y estresante durante un juego de deportes. Cuando un jugador hace una gran jugada en una “situación de actuación obligada”, escribe el usuario, se dice que “pasa por el embrague”.

Sugieren que es una alusión a la forma en que las personas se refieren a la posición de un equipo ganador, como tener a su oponente “en sus garras”.

Pero como muchos términos de la jerga, su significado ha cambiado sutilmente con el tiempo. Un equipo tiene a otro en sus garras; el jugador que saca a su equipo de las garras del equipo ganador se convierte en el “jugador embrague”; una cosa lleva a la otra, y el jugador es bolso de mano – dorado bonito embrague – lo que significa que puedes contar con ellos para hacer una gran jugada en los momentos más cruciales.

Viene, a más tardar, de 2004. Otro usuario lo define de manera más concisa como salir de una “posición de desvalido”.

enérgico | Tráiler oficial | AppleTV+

televisión de novia

11623

enérgico | Tráiler oficial | AppleTV+

https://i.ytimg.com/vi/tnAJntI3NNs/hqdefault.jpg

1194364

1194364

centro

22886

¿Quién es Pretty Clutch Guy, también conocido como That Guy, del comercial de Uber One?

Ese es Zach Cherry.

Se describe a sí mismo como “famoso, pero no famoso famoso. Sabes, soy más como ese tipo de esa cosa famosa, así que ahorrar dinero es bastante complicado para mí”.

“Esa cosa” de la que podrías reconocerlo podría ser Spider-Man: Homecoming (interpretó a Klev). O podría ser Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos (interpretó a Klev de nuevo).

Tiene un papel principal en Severance, apareció en 19 episodios de Duncanville y estuvo regularmente en el elenco de Our Cartoon President. Cherry es un actor estadounidense y comediante de improvisación. Tiene 34 o 35 años, al momento de escribir.

¿Piensa el público que el comercial de Uber One That Guy es bastante complicado?

Algunos sí, algunos no.

Una tuiteó el lunes 28 de noviembre de 2022 que “quieren golpear a ese tipo de Uber ‘bonito’ del comercial”. Ojalá no sigan con eso.

“¿Quién diablos es este chico ‘bonito’ de este comercial (creo que Uber)?” escribe otro. No tengo ni idea de dónde es. ¿Debería?” Bueno, ahora espero que lo hagan.

Mientras tanto, uno al corriente que encuentran el comercial “hilarante”, por lo que tiene sus fans.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es novelista, guionista aficionado y periodista con intereses en los medios digitales, la narración, el cine y la política. Ha vivido en Francia, China, Sri Lanka y Filipinas, pero regresó al Reino Unido para obtener un título (y debido a la pandemia) en 2020. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Forge Press y The Friday Poem, y la mayoría se pueden leer en Medio o onurbicycle.com.

Mira la escena de baile de los miércoles que tiene enganchados a los fanáticos góticos

Los mejores canales de Yule Log 2022: TV, netflix y más



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario