<
>

¿Qué significa #NBHNC? El documental de Hunter Moore aterriza en Netflix

Screen Shot 2022 07 28 at 2.40.59 PM scaled


Tal fue la influencia de Hunter Moore sobre una pequeña sección de Internet a principios de la década de 2010 que algunos de sus acólitos llegaron a tatuarse el eslogan #NBHNC: ¿qué significa?

Apodado de diversas formas el hombre más odiado en Internet y un “arruinador de vidas profesional”, Hunter Moore es un criminal convicto de Sacramento, California.

Lanzó ¿Alguien está despierto? en 2010; estuvo activo durante 16 meses, tiempo durante el cual Moore le pagó a un hacker para que entrara en las cuentas de correo electrónico de las víctimas y robara fotos privadas para publicarlas en el sitio web.

Pero, ¿cuál es el significado del acrónimo asociado con Hunter Moore y su infame sitio web, NBHNC, y dónde se originó?

El hombre más odiado de Internet | Tráiler oficial | netflix

televisión de novia

10988

El hombre más odiado de Internet | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/ySFpxEdKxMw/hqdefault.jpg

1063514

1063514

centro

22886

¿Qué significa NBHNC? significado explicado

NBHNC es un acrónimo que significa “no b*tthole, no care”.

Comenzó su vida en el sitio web Is Someone Up? que Hunter Moore fundó en 2010.

Las primeras entradas de la frase en Urban Dictionary son del 8 de abril de 2011. Hay múltiples formas hasta la fecha, lo que sugiere que fue un momento significativo en la evolución de la frase.

Varios señalan que Hunter Moore popularizó el hashtag NBHNC, que luego se difundió en Tumblr y Twitter, así como en otras redes sociales.

Fuente: YouTube [Anderson]

Algunas personas incluso se tatuaron el eslogan #NBHNC de Hunter Moore.

Una de las formas en que Moore ganó dinero con su infame sitio web fue publicando anuncios de contenido para adultos. Otro fue vendiendo mercadería, incluidas camisetas con el lema “#NBHNC”.

The Daily Beast escribió en marzo de 2012 que el eslogan reflejaba la “inclinación de Moore por las fotos más reveladoras”. La idea detrás de esto es que a menos que una foto cargada en el sitio web muestre la parte más íntima del cuerpo de una víctima, no valía la pena alojarla en el sitio web.

“Las chicas toman fotos”, lo cita The Daily Beast, “pero como pervertido, quiero ver lo que está oculto”.

Según los informes, sus fanáticos intercambiarían fotos por camisetas, en lo que el medio llama una “transacción al estilo Girls Gone Wild”. Algunos incluso llegaron a tatuarse el eslogan #NBHNC.

Fuente: YouTube-Hunter Moore

¿Qué tatuajes tiene Hunter Moore?

El sitio web de tatuajes Ink & Honor entrevistó a Moore en diciembre de 2012. Se presentó como un “escoria”, “DJ” y “emprendedor”.

“Siempre me dije a mí mismo que nunca me tatuaría”, dijo. “Y luego me emborraché mucho una noche. Tenía como 18 años. Me reventaron el pecho y quedé enganchado”.

Quería algo “religioso”, y que su madre no pudiera ver – pensó que la haría llorar. Llevaba “Perdóname, porque he pecado” en su pecho; su tatuaje más doloroso, dijo, estaba en su estómago.

A partir de 2012, Hunter Moore había gastado entre $ 2000 y $ 3000 en sus tatuajes. Tiene tatuajes de su madre y su padre en el brazo derecho y le gusta todo lo que sea “negro y gris”.

Fuente: YouTube-CNN

#NBHNC en Twitter

El 21 de junio de 2021, Hunter Moore tuiteó “#NBHNC”. Su tuit obtuvo 28 me gusta y ocho retuits.

Mientras tanto, una búsqueda rápida en Twitter revela la cantidad de personas que dicen tener o haber querido tatuarse el eslogan.

“Pienso en esto todo el tiempo”, escribió un usuario de Twitter en 2019“pero estoy tan contenta de no haber podido hacerme un tatuaje a los 14 porque definitivamente me habría hecho un tatuaje #NBHNC en el interior de mi labio”.

Pero no todos se sienten así. Una escribió que amanecieron con un tatuaje #NBHNC, y sin remordimientos.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es novelista, guionista aficionado y periodista con intereses en los medios digitales, la narración, el cine y la política. Ha vivido en Francia, China, Sri Lanka y Filipinas, pero regresó al Reino Unido para obtener un título (y debido a la pandemia) en 2020. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Forge Press y The Friday Poem, y la mayoría se pueden leer en Medio o onurbicycle.com.

Los mejores detalles de BOH en The Bear lo hacen “dolorosamente real” para los chefs

Christian LeBlanc de Y&R ‘no puede hablar mucho porque me emocionaré’ en una nota sincera



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario